Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Didier Deschamps: “Demostramos claridad mental y merecíamos ganar”

Didier Deschamps: “Demostramos claridad mental y merecíamos ganar”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, el entrenador de los blues le dio valor al proceso realizado que hoy los tiene levantando el título.

Didier Deschamps: “Demostramos claridad mental y merecíamos ganar”
Domingo 15 de julio de 2018 15:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de la victoria por 4 a 2 de Francia sobre Croacia que le permitió a los galos quedarse con el Mundial de Rusia 2018, su entrenador, Didier Deschamps, afirmó una vez concluido el compromiso estar feliz por la fortaleza mental de sus jugadores pese a que no fue de sus mejores partidos.

"No jugamos un gran partido, pero mostramos calidad mental. Y de todos modos, marcamos cuatro goles y merecíamos ganar. Es un equipo joven, que ahora estará en la cima del mundo. Algunos son campeones a la edad de 19 años, algo totalmente increíble", indicó el DT de los azules.

Además, el entrenador de los blues le dio valor al proceso realizado que hoy los tiene levantando el título: "La victoria no se trata de mí, son los jugadores quienes ganaron el juego. Durante 55 días, y sobretodo antes, hemos trabajado mucho. Esta es la coronación suprema del esfuerzo. Estamos orgullosos de ser franceses, de vestir esta camiseta".

Para finalizar, el también campeón como jugador en 1998 rescató la experiencia de la final perdida en la Eurocopa el 2016: "Hemos tenidos momentos difíciles en el camino, pero el trabajo hizo lo suyo. Nos dolió mucho perder aquella final, pero supimos aprender de la derrota y ayudarnos a seguir adelante".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios