Días claves vive Natalia Duco: Prepara defensa por dopaje y deberá devolver 10 millones al IND

La deportista arrojo positivo en un control antidopaje lo que le provocó una serie de problemas en su carrera.
Días claves vive Natalia Duco: Prepara defensa por dopaje y deberá devolver 10 millones al IND
Deportes , Jueves 26 de julio de 2018 a las 08:32 horas

18:00 horas de este jueves. Ese es el plazo que tiene Natalia Duco para pedir la apertura de la muestra B o aceptar la sanción, que por el momento es provisorio, después de arrojar positivo en un control antidopaje por la hormona de crecimiento GHRP-6.

Y según dio a conocer El Mercurio, la atleta chilena será representada por el bufete Bofill Mir y Alvarez Jana en el caso ante el Tribunal de Expertos en Dopaje.

El abogado Rodrigo Quintana confirmó al matutino: "Mi oficina asumirá su defensa, yo no, por lo tanto no estoy autorizado a dar más información".

Consignar que el bufete del cual es socio Quintana no es conocido por asumir en casos ligados al deporte, pero trabajó para los bullados casos de SQM y La Polar.

Además, el rotativo dio a conocer que la sanfelipeña deberá devolver cerca de 10 millones de pesos que le aportó el Instituto Nacional del Deporte (IND) y que perderá su beca Proddar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.