Días claves vive Natalia Duco: Prepara defensa por dopaje y deberá devolver 10 millones al IND

La deportista arrojo positivo en un control antidopaje lo que le provocó una serie de problemas en su carrera.
Días claves vive Natalia Duco: Prepara defensa por dopaje y deberá devolver 10 millones al IND
Deportes , Jueves 26 de julio de 2018 a las 08:32 horas

18:00 horas de este jueves. Ese es el plazo que tiene Natalia Duco para pedir la apertura de la muestra B o aceptar la sanción, que por el momento es provisorio, después de arrojar positivo en un control antidopaje por la hormona de crecimiento GHRP-6.

Y según dio a conocer El Mercurio, la atleta chilena será representada por el bufete Bofill Mir y Alvarez Jana en el caso ante el Tribunal de Expertos en Dopaje.

El abogado Rodrigo Quintana confirmó al matutino: "Mi oficina asumirá su defensa, yo no, por lo tanto no estoy autorizado a dar más información".

Consignar que el bufete del cual es socio Quintana no es conocido por asumir en casos ligados al deporte, pero trabajó para los bullados casos de SQM y La Polar.

Además, el rotativo dio a conocer que la sanfelipeña deberá devolver cerca de 10 millones de pesos que le aportó el Instituto Nacional del Deporte (IND) y que perderá su beca Proddar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.