Día clave en Colo-Colo: El futuro de Aníbal Mosa y Pablo Guede están en juego

El Presidente de Blanco y Negro no contaría con el apoyo de la directiva para su reelección.
Día clave en Colo-Colo: El futuro de Aníbal Mosa y Pablo Guede están en juego
Deportes , Jueves 20 de abril de 2017 a las 09:58 horas

Una jornada clave se vivirá este jueves en Colo-Colo, ya que se realizará la elección del Presidente del club hasta el periodo de 2019. Una elección que tiene en suspenso la continuidad del actual timonel del equipo, Aníbal Mosa, quién podría ser sustituido por Jaime Pizarro.

Según informó Radio Bío Bío, Mosa no cuenta con el apoyo total de la junta directiva de Blanco y Negro, ya que sus gestiones y decisiones las llevaría de una forma extremadamente individual, cosa que no gustarían en los mandamases del equipo, quienes lo critican por un excesivo personalismo para llevar el club.

El empresario puertomontino perdió apoyo y ya no contaría con los tres votos del bloque de Leonidas Vial ni tampoco el de Hernán Levy, quien tiene al "Kaiser" como su candidato, según informa El Mercurio.

El matutino asegura que el quiebre con Vial se produjo porque el actual timonel actuó a espaldas de la regencia para renovar el contrato del portero Paulo Garcés por tres años, con un incremento anual de su sueldo y que habría estado firmado desde comienzos de abril.

En tanto, una posible salida de Anibal Mosa llevaría al director técnico del equipo, Pablo Guede a salir también de Colo Colo. El estratega argentino habría comunicado que la salida de Mosa pondría en suspenso su continuidad en el banquillo del popular.
La crucial junta directiva se realizará este jueves a partir de las 11.00 de la mañana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular