Detienen a Mosa en Calama en presunto altercado con intendente de Antofagasta

Mosa quedó en libertad y a la espera de citación por parte de la fiscalía local.
Detienen a Mosa en Calama en presunto altercado con intendente de Antofagasta
Deportes , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 09:05 horas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido este miércoles en la madrugada en Calama, donde Colo Colo espera iniciar viaje a Bolivia, donde esta tarde jugará contra Bolívar por la Copa Libertadores.

Según informó radio Bío Bío, el timonel albo habría protagonizado un incidente con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, quien se encontraba en la comuna por las actividades de aniversario de la ciudad minera.

De acuerdo a esta información, los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas cuando ambos se encontraron en el ascensor del Hotel Diego de Almagro.

De acuerdo a la versión de la radio, Mosa -presuntamente bajo los efectos del alcohol- le dijo a la autoridad regional "qué me miras tanto". Luego, Mosa habría empujado al intendente y lanzado sus maletas fuera del ascensor.

El intendente denunció lo ocurrido a Carabineros, que lo detuvo. Posteriormente, Mosa quedó en libertad y a la espera de citación por parte de la fiscalía local.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.