Detienen a Mosa en Calama en presunto altercado con intendente de Antofagasta

Mosa quedó en libertad y a la espera de citación por parte de la fiscalía local.
Detienen a Mosa en Calama en presunto altercado con intendente de Antofagasta
Deportes , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 09:05 horas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido este miércoles en la madrugada en Calama, donde Colo Colo espera iniciar viaje a Bolivia, donde esta tarde jugará contra Bolívar por la Copa Libertadores.

Según informó radio Bío Bío, el timonel albo habría protagonizado un incidente con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, quien se encontraba en la comuna por las actividades de aniversario de la ciudad minera.

De acuerdo a esta información, los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas cuando ambos se encontraron en el ascensor del Hotel Diego de Almagro.

De acuerdo a la versión de la radio, Mosa -presuntamente bajo los efectos del alcohol- le dijo a la autoridad regional "qué me miras tanto". Luego, Mosa habría empujado al intendente y lanzado sus maletas fuera del ascensor.

El intendente denunció lo ocurrido a Carabineros, que lo detuvo. Posteriormente, Mosa quedó en libertad y a la espera de citación por parte de la fiscalía local.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.
Nacional 10:10 16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.