Detienen a barrista insigne de la U: PDI allanó la casa de Kramer

Al barrista le encontraron una arma de fuego y juegos pirotécnicos.
Detienen a barrista insigne de la U: PDI allanó la casa de Kramer
Deportes , Viernes 30 de septiembre de 2016 a las 17:31 horas

Previo al superclásico del fútbol chileno que se jugará este domingo al mediodía entre Colo Colo y Universidad de Chile la policía de investigaciones de Chile en un operativo policial allanó la casa del conocido barrista azul Claudio Hernández conocido como Kramer.

En el hogar del barrista se encontraron fuegos pirotécnicos y un arma de fuego, que se piensa, serían utilizados para el partido de este fin de semana.

Tal como informó Radio Bio Bio Hernández señaló que el arma era para defensa personal y los fuegos pirotécnicos serían utilizados en el cumpleaños de su hija.

Patricio Rozas, fiscal Centro Sur, quien lleva la causa, señaló que se investiga si los fuegos eran para ser vendidos o ingresados al Estadio Monumental en el partido que se disputará este domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.