Detienen a barrista insigne de la U: PDI allanó la casa de Kramer

Al barrista le encontraron una arma de fuego y juegos pirotécnicos.
Detienen a barrista insigne de la U: PDI allanó la casa de Kramer
Deportes , Viernes 30 de septiembre de 2016 a las 17:31 horas

Previo al superclásico del fútbol chileno que se jugará este domingo al mediodía entre Colo Colo y Universidad de Chile la policía de investigaciones de Chile en un operativo policial allanó la casa del conocido barrista azul Claudio Hernández conocido como Kramer.

En el hogar del barrista se encontraron fuegos pirotécnicos y un arma de fuego, que se piensa, serían utilizados para el partido de este fin de semana.

Tal como informó Radio Bio Bio Hernández señaló que el arma era para defensa personal y los fuegos pirotécnicos serían utilizados en el cumpleaños de su hija.

Patricio Rozas, fiscal Centro Sur, quien lleva la causa, señaló que se investiga si los fuegos eran para ser vendidos o ingresados al Estadio Monumental en el partido que se disputará este domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.