Después de más de un año, Bravo volverá a ser titular en el City por Champions

Nueva chance para el capitán de la Roja en el duelo de vuelta frente al Basilea por los octavos de final de la "Orejona"
Después de más de un año, Bravo volverá a ser titular en el City por Champions
Deportes , Miércoles 7 de marzo de 2018 a las 17:00 horas

Parecía que la temporada 2017-2018 se había acabado para Claudio Bravo después de ser campeón con el Manchester City de la Copa de la Liga. Es que a los Sky Blues le quedaban solamente dos torneos, la Premier League y Champions, certámenes donde el portero chileno es suplente y el brasileño Ederson es indiscutido titular.

Pero el técnico de los ingleses, Josep Guardiola, sorprendió este miércoles al darle una nueva chance al capitán de la Roja en el duelo de vuelta frente al Basilea por los octavos de final de la "Orejona", que está prácticamente sentenciada para los Citizens (ganaron por 4-0 en la ida en Suiza).

Con esto, el cancerbero criollo volverá a ser estelar en el torneo más importantes de clubes de Europa después de más de un año, pues la último vez que atajó fue el 23 de noviembre de 2016, en el empate a 1 del City como visita frente al Borussia Monchengladbach.

En ronda de 16 mejores de esa edición, frente al AS Mónaco, el arquero chileno fue relegado por el argentino Willy Caballero.

 

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.