Desmienten caída del fichaje de Angeleri a Colo Colo y accidente de su hermano

En toda una teleserie se ha transformado el fichaje luego que este jueves trascendiera que el arribo del defensa argentino se había caído, ahora tomó un vuelvo.
Desmienten caída del fichaje de Angeleri a Colo Colo y accidente de su hermano
Deportes , Jueves 25 de enero de 2018 a las 15:05 horas

El fichaje de Marcos Angeleri en Colo Colo se está convirtiendo en toda una teleserie y después de que este jueves trascendiera que el arribo del defensa argentino se había caído, ahora tomó un vuelvo.

En esta jornada, radio ADN se contactó con el zaguero, quien reconoció que no llegaría a los albos por un "problema familiar", que supuestamente se trataba de un accidente en moto de su hermano.

Sin embargo, periodistas que cubren a San Lorenzo, como Nicolás Hueto (ESPN) y Leonardo Alves (Radio La Red), descartaron el accidente.

Éste último admitió a radio Bío Bío: "Me desmienten algún tema familiar como el que ha surgido. Me dicen que está bien y, además, hoy entrenó en San Lorenzo de manera diferenciada, por cualquier inconveniente".

Otro de los que comentó la situación fue Marcelo Espina, ex capitán del Cacique y actual comentarista de ESPN, quien aseguró a radio Cooperativa: "Creo que no hubo accidente, por eso me empecé a interiorizar. Según nuestro periodista no hubo ningún tipo de accidente. Es más, el dirigente de San Lorenzo se reía, porque cuando le comentaron se cuestionó si habrán hablado con otro Angeleri".

De esta manera, la llegada de Angeleri a Colo Colo es toda una incógnita y probablemente en las próximas horas se aclarará todo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.