Desmanes causan hinchas albos en venta de entradas para Colo Colo-Antofagasta

Este domingo Colo-Colo tiene la posibilidad de bajar su estrella número 32.
Desmanes causan hinchas albos en venta de entradas para Colo Colo-Antofagasta
Deportes , Martes 9 de mayo de 2017 a las 16:28 horas

Este domingo a las 15:00 horas Colo-Colo tiene la posibilidad de bajar su estrella número 32 y seguir cosechando así su amplia lista de trofeos del balompié nacional. Para eso, los albos deben vencer a Deportes Antofagasta y que la Universidad de Chile no sume de a tres ante Ohiggins de Rancagua.

Es por eso que ningún hincha albo se quiere perder dicho compromiso. Ante esto, este martes llegaron cerca de 5 mil fanáticos del popular al Estadio Monumental para obtener un boleto. Esto, luego que la página web colapsara impidiendo realizar las compras en la web.

Pero la jornada en Macúl se opacó. Pasadas las 14:00 horas, comenzaron los graves enfrentamientos entre los hinchas albos y Fuerzas Especiales de Carabineros que ya han dejado varios heridos debido al lanzamiento de objetos contundentes y al proceder de la fuerza policial.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".