Desmanes causan hinchas albos en venta de entradas para Colo Colo-Antofagasta

Este domingo Colo-Colo tiene la posibilidad de bajar su estrella número 32.
Desmanes causan hinchas albos en venta de entradas para Colo Colo-Antofagasta
Deportes , Martes 9 de mayo de 2017 a las 16:28 horas

Este domingo a las 15:00 horas Colo-Colo tiene la posibilidad de bajar su estrella número 32 y seguir cosechando así su amplia lista de trofeos del balompié nacional. Para eso, los albos deben vencer a Deportes Antofagasta y que la Universidad de Chile no sume de a tres ante Ohiggins de Rancagua.

Es por eso que ningún hincha albo se quiere perder dicho compromiso. Ante esto, este martes llegaron cerca de 5 mil fanáticos del popular al Estadio Monumental para obtener un boleto. Esto, luego que la página web colapsara impidiendo realizar las compras en la web.

Pero la jornada en Macúl se opacó. Pasadas las 14:00 horas, comenzaron los graves enfrentamientos entre los hinchas albos y Fuerzas Especiales de Carabineros que ya han dejado varios heridos debido al lanzamiento de objetos contundentes y al proceder de la fuerza policial.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.