Desde Vélez Sarfield confirmaron interés en Pablo Galdames

El manager deportivo del 'Fortín', Pablo Cavallero, quien aseguró que los actualmente dirigidos por Gabriel Milito siguen de cerca al volante nacional tras la partida de Santiago Cáseres al Villarreal.
Desde Vélez Sarfield confirmaron interés en Pablo Galdames
Deportes , Miércoles 18 de julio de 2018 a las 12:27 horas

Otro chileno podría llegar al fútbol argentino. Esto porque desde Vélez Sarfield confirmaron el interés en el volante de Unión Española, Pablo Galdames, de buenas campañas en los hispanos.

Precisamente, fue el manager deportivo del 'Fortín', Pablo Cavallero, quien aseguró que los actualmente dirigidos por Gabriel Milito siguen de cerca al volante nacional tras la partida de Santiago Cáseres al Villarreal.

"Se fue Cáseres y debemos tener un reemplazante en el mediocampo. El chileno Galdames está en la lista, pero también hay otros dos nombres", dijo el ex arquero a TyC Sports.

"Estamos viendo esas variantes y que cubran las expectativas del plantel. Con eso estaremos cerrado", complementó.

De concretarse, Galdames podría ser el sexto nacional en el fútbol trasandino, sumándose así a Paulo Díaz en San Lorenzo, Alfonso Parot en Rosario Central, Gabriel Arias en Racing y Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández en Independiente de Avellaneda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.