Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Desde Inglaterra revelan que Arsenal sigue de cerca a Charles Aránguiz

Desde Inglaterra revelan que Arsenal sigue de cerca a Charles Aránguiz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El nacido en Puente Alto jugó el domingo los 90 minutos en la caída de la 'Roja' ante la 'verdemarelha', cumpliendo una aceptable presentación.

Desde Inglaterra revelan que Arsenal sigue de cerca a Charles Aránguiz
Lunes 30 de marzo de 2015 09:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde Inglaterra siguen de cerca al mediocampista del seleccionado chileno Charles Aránguiz, jugador de los registros del Inter de Porto Alegre, quien estaría en carpeta del Arsenal FC para ser parte de la temporada 2015-2016.

Incluso, el diario inglés 'Metro' catalogó al ex volante de Universidad de Chile como "el mejor lanzador de penales de todos los tiempos", recordando la perfecta ejecución en la definición ante Brasil en los octavos de final del Mundial 2014.

Los 'Gunners' estarían dispuestos a cancelar poco más de 8 millones de dólares por el pase del 'Príncipe', quien podría convertirse así en compañero del delantero y hoy máxima figura del cuadro londinense, Alexis Sánchez.

Aránguiz mira con buenos ojos la posibilidad de llegar al balompié europeo y precisamente al Arsenal. Tras la derrota ayer de Chile por 0-1 ante Brasil, en el Emirates Stadium, el jugador nacional se refirió este supuesto interés: "Escuché algo de la prensa, pero hasta ahora nadie habló conmigo. Hay equipos muy grandes que juegan muy bien y sería un sueño. Por ahora es solo eso, un sueño".

El nacido en Puente Alto jugó el domingo los 90 minutos en la caída de la 'Roja' ante la 'verdemarelha', cumpliendo una aceptable presentación, principalmente a la hora de capturar balones en el medioterreno.

 

Imagen foto_00000001

 

pn/fg

a1/jz

Cargar comentarios