Desde el Betis informan que Colo Colo no ha enviado oferta por Felipe Gutiérrez

El formado en la Universidad Católica seguiría en España hasta el momento.
Desde el Betis informan que Colo Colo no ha enviado oferta por Felipe Gutiérrez
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 11:06 horas

En las últimas horas, desde España revelaron el interés de Colo Colo por contar con el volante nacional Felipe Gutiérrez, quien está buscando un nuevo equipo después de terminar su préstamo en el Internacional de Porto Alegre y no estar en los planes del Real Betis, club dueño de su carta.

Pero desde el propio cuadro sevillano descartaron, por el momento, una posible partida del formado en Universidad Católica al Cacique en este inicio de 2018.

El vicepresidente del conjunto albiverde, José Miguel López Catalán, aseguró al CDF que "no ha llegado al Betis ningún interés de Colo Colo al día de hoy".

De acuerdo al citado medio, lo más probable es que el mediocampista criollo siga su carrera en el elenco gaúcho, que espera extender el préstamo por un año más, o emigrar a algún club mexicano.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.