Desastre cruzado: La UC queda eliminada de la Copa Sudamericana

Real Potosí de Bolivia elimina al campeón del fútbol chileno.
Desastre cruzado: La UC queda eliminada de la Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 17 de agosto de 2016 a las 22:54 horas

En un partido en donde la Universidad Católica atacó durante los 90 minutos no pudo revertir el resultado en contra conseguido en Bolivia de 3 a 1 y quedo eliminado de la Copa Sudamericana.

Con un estadio gritando "Salas ya se va... ya se vaaa " terminó la hinchada cruzada quien no entendió los cambios que hizo el técnico Mario Salas quien dejo fuera a jugadores claves en una eliminación que caló hondo en la hinchada cruzada.

Un primer tiempo en donde la Universidad Catolica quedó con un gol arriba no pudo en el segundo tiempo poder conseguir revertir el marcador perdiendo Llanos un penal que le daba la clasificación al campeón chileno.

Luego una falla feroz de Cristian Alvarez permitió que los bolivianos pusieran el 1 a 1 y desde ese momento una desesperada escuadra local no pudo encontrar el camino.

Universidad Católica se convierte así en el tercer equipo chileno en quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 20:42 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 14:36 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.