Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Desastre: Argentina fue goleada por Croacia y quedó agonizando en el Mundial

Desastre: Argentina fue goleada por Croacia y quedó agonizando en el Mundial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.

Desastre: Argentina fue goleada por Croacia y quedó agonizando en el Mundial
Jueves 21 de junio de 2018 15:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una pesadilla viven al otro lado de la cordillera. En la que se considera es la gran opción de Lionel Messi de ganar la Copa del Mundo, una irreconocible Argentina, con un grosero error de Willy Caballero, perdió por 3 a 0 contra Croacia e hipotecó seriamente sus chances de clasificar a octavos de final.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli partieron bien ubicados en el terreno de juego, teniendo al frente un digno cuadro balcánico que se plantó de frente a frente, entregando un emocionante partido con un endiablado ritmo en la primera mitad.

La gran chance la tuvo Enzo Pérez, que después de un error de coordinación entre Dejan Lovren y Danijel Subsasic el balón quedó muerto para que el mediocampista se lo perdiera solo con la portería totalmente vacía. E inmedatamente después fue Mario Mandzukic quien perdonó, enviando un cabezazo afuera tras centro de Sime Vrsaljko errando otra regalada ocasión en el 33'.

Pero en el segundo tiempo iniciaría la pesadilla para Messi y compañía. En el minuto 53, el portero Caballero se equivocó en la salida y le dejó el balón solo a Ante Rebic, que con una increíble volea silenció a todos los hinchas argentinos que presenciaban la catástrofe.

El marcador en contra obligó a Sampaoli hacer modificaciones. El casildense hizo ingresar a Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero en el minuto 54, esperando la reacción de sus dirigidos. Además Messi recién apareció en el 62 para apoyar la conducción, demostrando que el astro argentino estuvo ausente durante casi todo el partido.

Y la desazón llegó cuando un increíble Luka Modric anotó un golazo en el 80', que dejó estrupefacto al jugador del Barcelona y compañía que nunca se pudo reponer del marcador adverso. Ivan Rákitic, su compañero, anotó en un contragolpe el tercer tanto en el minuto 91 frente a un equipo prácticamente derrotado.

Con el resultado, Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos. Si los nórdicos derrotan al elenco africano, las chances de los dirigidos por Sampaoli disminuirán notablemente, ya que si luego igualan con Croacia será el fin en el mundial para el elenco sudamericano.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios