Desafiante mensaje de Arturo Vidal: "Quedan muchas bocas por callar"

Así lo dejó en evidencia el propio "Celia Punk" al publicar un desafiante mensaje en su cuenta oficial de Instagram
Desafiante mensaje de Arturo Vidal: "Quedan muchas bocas por callar"
Deportes , Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 10:29 horas

Pese a que ya han pasado varios días, Arturo Vidal todavía tiene algo de enojo por las críticas que recibió después de las derrotas de la Selección chilena ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias, donde incluso el volante anunció su retiro de la Roja para el próximo año.

Así lo dejó en evidencia el propio "Celia Punk" al publicar un desafiante mensaje en su cuenta oficial de Instagram, todo tras el golazo que anotó el martes ante el Schalke 04 por la quinta fecha de la Bundesliga.

"Muchas metas por cumplir y muchas bocas por callar!!!", escribió el oriundo de San Joaquín a través de la red social.

Además, Vidal acompañó su frase con una imagen de su celebración en la que se coloca las manos por detrás de sus orejas, como escuchando a todos sus críticos del último tiempo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.