Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Valdivia: Pablo Soto es el séptimo refuerzo del club

Deportes Valdivia: Pablo Soto es el séptimo refuerzo del club

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El guardameta se sumó a los trabajos del recién ascendido a la Primera B, siendo la séptima incorporación del equipo dirigido por Ricardo Lunari.

Deportes Valdivia: Pablo Soto es el séptimo refuerzo del club
Domingo 24 de julio de 2016 11:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Valdivia comienza ya a delinear su plantel para su participación en el Campeonato Loto. La dirigencia del "Torreón" no ha parado en cuanto a refuerzos se refiere, y es así como sumó a los entrenamientos el portero Pablo Soto, en calidad de préstamo proveniente de Colo Colo.

El portero formado en las divisiones menores del cacique, debutó el 2013 como profesional, en un partido de Copa Chile ante Unión San Felipe, en la que ha alternado entre el fútbol joven y el primer equipo. Soto espera en el sur sumar la experiencia que en el cacique ha sido esquiva.

"Cada uno tiene sus medios, y yo lo que busco es tratar de jugar, de pelear por un puesto y es por eso que vine acá", dijo Soto.

Con respecto a sus objetivos en el cuadro del Calle Calle, Soto habla de la sana competencia que tendrá con Richard Leyton, otro golero formado en Macul. "Tratar de pelear lo más sanamente posible una competencia con un compañero que ha tenido su experiencia, que jugó en Segunda División y en Primera B. Así, vengo a pelear lo más sanamente posible para poder sumar la mayor cantidad de minutos acá en Valdivia."

Con esto el jugador de 21 años se convierte en el séptimo refuerzo de los dirigidos por Ricardo Lunari, tras las llegadas de Nahuel Donadell, Richard Leyton, Víctor González, Eric Pino, Ramsés Bustos y Christopher Ojeda.

ANFP

Cargar comentarios