Deportes Valdivia goleó a Wanderers y complicó el debut de Miguel Ramírez

Con la victoria, los de la décima región volvieron a la parte alta y son sextos con 28 puntos, mientras que el Decano sigue peligrando la permanencia y es penúltimo con 17 unidades.
Deportes Valdivia goleó a Wanderers y complicó el debut de Miguel Ramírez
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 17:08 horas

Santiago Wanderers sigue sin levantar cabeza. Esta vez, cayeron por goleada por 4 a 1 como visita ante un Deportes Valdivia que se quedó en la parte de arriba, con lo que los dirigidos por Miguel Ramírez, que tuvo su debut en la banca, sigue complicando su permanencia en la Primera B y es penúltimo.

La primera parte fue todo para los locales, los que cimentaron la victoria mediante tres penales ejecutados por Gustavo Lanaro, primero a los 3 minutos y luego a los 6' y a los 24'. De todas maneras, el cuadro caturro pudo descontar también mediante los doce pasos cuando se iba la primera mitad, pero Diego Figueroa tapó el lanzamiento de Luis Valenzuela.

En el complemento, el 'Torreón' terminó de definir el encuentro a os 64' cuando, tras un tiro de esquina de Erick Pino, Cristián González le ganó a la defensa rival para poner así el 4 a 0 definitivo en el sur. El descuento fue de Enzo Gutiérrez cuando se iba el encuentro (90+1').

Con la victoria, los de la décima región volvieron a la parte alta y son sextos con 28 puntos, mientras que el Decano sigue peligrando la permanencia y es penúltimo con 17 unidades, solo 1 sobre San Marcos de Arica.

Deportes Valdivia tendrá un difícil encuentro la próxima fecha, ya que deberá visitar al líder, Santiago Morning, el sábado a las 15 horas. En tanto, Santiago Wanderers tendrá la chance de alejarse del fondo cuando reciba el domingo al mediodía a otro complicado como lo es Deportes Puerto Montt.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.