Deportes Temuco y San Luis medirán sus fuerzas en el sur

Temucanos y quillotanos se verán las caras con el objetivo de subir en la tabla de posiciones.
Deportes Temuco y San Luis medirán sus fuerzas en el sur
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 13:29 horas

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Deportes Temuco recibirá en el estadio Germán Becker a San Luis de Quillota, duelo que comenzará a partir de las 17:30 de este sábado.

En lo que respecta a los últimos encuentros de los albiverdes, estos vienen de caer ante Universidad de Chile y O'Higgins en su estadio, por lo que el partido ante San Luis será la ocasión para que los puntos se queden en casa.

"Tenemos un desafío importante el fin de semana, que es ganar de local, es un déficit que hemos tenido en este campeonato, de local nosotros éramos un equipo fuerte y queremos volver a serlo a partir del sábado, San Luis es un equipo difícil, que tiene un estilo de juego muy ofensivo, esperemos que ellos salgan a proponer, para que se vea un partido entretenido, en la semana hemos realizado un buen trabajo, tenemos que morder desde el primer minuto, estar aplicados, para dejar los puntos en casa", señalo el lateral zurdo Orlando Gutiérrez al sitio oficial del Club.

Suerte distinta corre el elenco canario ya que en sus últimos encuentros ha conseguido un triunfo y un empate ante Palestino y Huachipato respectivamente, por lo que la confianza para quedarse con el duelo está y así lo señaló el lateral, Diego Bravo.

"A pesar de que a Temuco le ha costado en su cancha, creo que es un equipo fuerte, que presiona harto y no sé si va hacer un partido fácil. No creo, pero hay que tratar de ganar porque a nosotros también nos hace falta".

Por último, cabe recordar que Deportes Temuco suma 6 unidades ubicándose en el decimo puesto. Por su parte San Luis de Quillota suma cinco unidades pero se posiciona en el decimo segundo lugar.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.