Deportes Temuco y Deportes Iquique abren la octava fecha en el Germán Becker

Mientras el “Pije” busca ratificar el alza de las últimas jornadas, la escuadra nortina pretende volver al triunfo, algo que no consigue desde la primera fecha.
Deportes Temuco y Deportes Iquique abren la octava fecha en el Germán Becker
Deportes , Viernes 6 de abril de 2018 a las 20:06 horas

La octava fecha del campeonato Scotiabank 2018 arranca este viernes con el encuentro entre Deportes Temuco y Deportes Iquique desde las 20:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

El conjunto local marcha en la duodécima posición con 6 puntos y viene con buenos resultados en las últimas presentaciones tras ganar a Palestino como local y empatar ante Curicó Unido como visitante. "Lo único que queremos hacer como jugadores es hacer un buena presentación y poder mantener el alza futbolística que hemos mostrado", indicó el defensa Cristóbal Vergara.

El técnico Dalcio Giovagnoli no descarta hacer modificaciones en el once estelar pensando en el estreno internacional la próxima semana cuando enfrente a Estudiantes de Mérida (Venezuela).

En el lado de los nortinos, la reciente derrota como local frente a Universidad de Concepción obliga a lograr los tres puntos para salir de fondo de la tabla (4 puntos).

"Sin duda que ganar es importante. Enfrentaremos a un rival que está dos puntos por encima de nosotros y nos enfocamos en ganar este partido que te permite quedar arriba de un rival y eso lo tenemos claro", admitió en la previa el entrenador Miguel Riffo.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.