Deportes Temuco logra un trabajado triunfo como visita ante San Luis y sigue en racha

El Pije consiguió nuevamente dar vuelta un marcador adverso de 0-1- tal como a mitad de semana en Argentina- y comienzan de a poco de salir de la parte baja de la tabla de posiciones.
Deportes Temuco logra un trabajado triunfo como visita ante San Luis y sigue en racha
Deportes , Domingo 29 de julio de 2018 a las 18:34 horas

Volvió a reaccionar sobre el final. Deportes Temuco sacó la tarea adelante en su visita al Estadio Elías Figueroa y rescató un agónico triunfo por 2-1 ante San Luis por la decimoséptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los canarios avisaron desde temprano y no tardaron en convertirse en los protagonistas de la primera fracción gracias a Christian Bravo, quien venció al golero Gamonal tras empalmar de primera un notable centro de Maximiliano Rodríguez.

Al igual que en el encuentro a mitad de semana por la Conmebol Sudamericana, los albiverdes se volcaron al área rival en el complemento y concretaron la paridad parcial a los 76' a través de Mathías Riquero, quien aprovechó un desajuste de la zaga local y despachó un furibundo remate que dejó sin opciones al meta Ignacio González.

Cuando el partido comenzaba a despedirse, el juez del encuentro cobró penal a favor de los dirigidos por Miguel Ponce por una infracción de Rodrigo González sobre Jonathan Requera. Y como ya es costumbre, Cristián Canío no titubeó desde los doce pasos y selló la victoria de los sureños con un colocado disparo.

Con este resultado, Deportes Temuco llega a las 16 unidades en el decimotercer puesto. En tanto, San Luis continúa sin poder salir de la zona roja y se queda con 11 unidades en la penúltima posición.

Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.