Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Temuco logra su primera victoria en el campeonato tras derrotar a Palestino

Deportes Temuco logra su primera victoria en el campeonato tras derrotar a Palestino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro adiestrado por Dalcio Giovagnoli, se abrazó por vez primera tras superar al elenco árabe en la Región de la Araucanía.

Deportes Temuco logra su primera victoria en el campeonato tras derrotar a Palestino
Sábado 17 de marzo de 2018 06:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con goles de Alfredo Ábalos, Kevin Harbottle y Mathias Riquero, el cuadro albiverde logró imponerse a Palestino por 3-2. Los descuentos visitantes fueron obra de Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz.

En el primer tiempo, fueron los locales quienes comenzaron a dominar las acciones del partido, creando un par de ocasiones, pero no fue hasta el minuto 17', que tras centro de Gotti, apareció en área chica, el delantero Alfredo Ábalos para con un leve toque vencer al portero Sebastián Pérez. Sobre el final de la primera etapa, el partido se volvió de ida y vuelta, teniendo ambas escuadras oportunidades para poder vulnerar a su oponente.

Las emociones siguieron en el segundo tiempo que al igual que el primero, comenzó favorable al local en el minuto 49', tras una serie de rebotes, Ábalos habilito dentro del área a Kevin Harbottle que con el arco a su disposición colocaba el 2-0 transitorio.

Palestino no bajo los brazos y así logró llegar al descuento mediante un lanzamiento penal anotado por Roberto Gutiérrez, tras una mano de Harbottle en el minuto 64'. Cuando el cuadro árabe se acercaba aún más a la portería de Gamonal, Mathias Riquero aprovechó un balón detenido para con un cabezazo vencer nuevamente a al portero tetracolor (74').

Ya sobre el final del partido, José Luis Muñoz puso una cuota de esperanza para los dirigidos de Germán Cavalieri tras anotar el 3-2 (91'). Sin embargo, esto no fue suficiente para que terminaron sucumbiendo ante el Pije.

De esta forma, Deportes Temuco logra su primera victoria del torneo alcanzando los 5 puntos, mientras que Palestino se queda con 8 unidades.

 Imagen foto_00000008

Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios