Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Temuco ganó pero no pudo revertir la serie contra San Lorenzo

Deportes Temuco ganó pero no pudo revertir la serie contra San Lorenzo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Deportes Temuco puso fin a su paso por Copa Sudamericana, aunque ahora tendrá que aferrase a su apelación para seguir soñando con avanzar en el certamen.

Deportes Temuco ganó pero no pudo revertir la serie contra San Lorenzo
Jueves 16 de agosto de 2018 06:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Temuco luchó pero no pudo revertir la adversa serie que consumó la Conmebol. El elenco de la novena región derrotó por la cuenta mínima a San Lorenzo en casa y en papel está eliminado por el 3 a 0 en contra a falta de la apelación.

El primer tiempo se caracterizó por los avances del cuadro presidido por Marcelo Salas y tuvo su llegada más clara con un tiro al palo de Rubén Farfán en 21 minutos de juego.

Nicolás Navarro, arquero del Ciclón, se convirtió en figura además por tapar un par de remates durante dicha fracción,particularmente uno increíble de Álfredo Ábalos.

El segundo tiempo también fue dominado por los albiverdes y el cancerbero de los azulgrana siguió siendo la figura del compromiso.

La única llegada de peligro en todo el partido para el ex equipo de Paulo Díaz fue un remate de Nicolás Blandi que se fue desviado en 79 minutos, demostrando la mezquindad con la que jugo el cuadro argentino.

Y en el minuto final, Matías Donoso de cabeza marcó el gol del honor pero no fue suficiente para conseguir la victoria y revertir la negativa llave impuesta por la mala inscripción de Jonathan Requena.

Así, en el papel Deportes Temuco puso fin a su paso por Copa Sudamericana, aunque ahora tendrá que aferrase a su apelación para seguir soñando con avanzar en el certamen. En caso de que la acción sea rechazada, el elenco de Almagro clasificará a la siguiente ronda y se enfrentará al Nacional de Montevideo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios