Deportes Temuco ganó pero no pudo revertir la serie contra San Lorenzo

Deportes Temuco puso fin a su paso por Copa Sudamericana, aunque ahora tendrá que aferrase a su apelación para seguir soñando con avanzar en el certamen.
Deportes Temuco ganó pero no pudo revertir la serie contra San Lorenzo
Deportes , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 06:33 horas

Deportes Temuco luchó pero no pudo revertir la adversa serie que consumó la Conmebol. El elenco de la novena región derrotó por la cuenta mínima a San Lorenzo en casa y en papel está eliminado por el 3 a 0 en contra a falta de la apelación.

El primer tiempo se caracterizó por los avances del cuadro presidido por Marcelo Salas y tuvo su llegada más clara con un tiro al palo de Rubén Farfán en 21 minutos de juego.

Nicolás Navarro, arquero del Ciclón, se convirtió en figura además por tapar un par de remates durante dicha fracción,particularmente uno increíble de Álfredo Ábalos.

El segundo tiempo también fue dominado por los albiverdes y el cancerbero de los azulgrana siguió siendo la figura del compromiso.

La única llegada de peligro en todo el partido para el ex equipo de Paulo Díaz fue un remate de Nicolás Blandi que se fue desviado en 79 minutos, demostrando la mezquindad con la que jugo el cuadro argentino.

Y en el minuto final, Matías Donoso de cabeza marcó el gol del honor pero no fue suficiente para conseguir la victoria y revertir la negativa llave impuesta por la mala inscripción de Jonathan Requena.

Así, en el papel Deportes Temuco puso fin a su paso por Copa Sudamericana, aunque ahora tendrá que aferrase a su apelación para seguir soñando con avanzar en el certamen. En caso de que la acción sea rechazada, el elenco de Almagro clasificará a la siguiente ronda y se enfrentará al Nacional de Montevideo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.