Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Temuco empató con la Universidad de Concepción en el cierre de la jornada sabatina

Deportes Temuco empató con la Universidad de Concepción en el cierre de la jornada sabatina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El “Pije” igualó 1-1 con el Campanil y ambos elencos suman su primera unidad en la temporada 2018.

Deportes Temuco empató con la Universidad de Concepción en el cierre de la jornada sabatina
Domingo 11 de febrero de 2018 08:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco y Universidad de Concepción buscaban su primer triunfo en la temporada 2018. El compromiso válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank era dirigido por el señor Christian Rojas. Tanto el Pije como el Campanil, cayeron derrotados en su estreno en el torneo, donde perdieron ante Universidad Católica y O'Higgins, respectivamente.

En el primer tiempo, el "Pije" se aproximaba desde el comienzo y cuando iban segundos Matías Donoso casi convertía el primero. Llegada que se multiplicaría, Matías Riquero, Rubén Farfán y Cristián Canio avisaban con peligro a la portería de Cristián "Tigre" Muñoz, pero sin poder romper las redes del Campanil. Por el lado de la visita, Jean Meneses le pegaba con potencia, lamentablemente su disparo se iba a un costado del palo, era hasta el momento la más clara del compromiso. Al final se irían sin goles a los vestuarios del estadio Germán Becker.

En la segunda mitad, los universitarios entraban con todo al césped araucano y el recién ingresado Jonathan Benítez casi ponía el primer tanto del encuentro. Hugo Droguett también pudo hacer daño, pero no lograba darle bien al esférico. Lamentablemente para la visita, Matías Donoso (67') terminaría con el cero en Temuco y anotaba el primer gol para el "Pije" tras una gran jugada junto a Gustavo Gotti. Sin bajar los brazos, la UdeC fue en busca de la paridad y la encontró con un cabezazo de Guillermo Pacheco (76') quien ponía el empate definitivo en el Sur de Chile.

Con este empate entre Deportes Temuco y Universidad de Concepción, ambas escuadras suman su primera unidad en la temporada. Los Albiverdes ahora deberán visitar a Audax Italiano en el Bicentenario La Florida. El Campanil por otro lado, tendrá que recibir a Curicó Unido en el Ester Roa por una nueva fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Christian Rojas

Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristobal Vergara, Luis Casanova, Diego Cayupil (79' Jhon Santander); Matías Riquero, Cristián Canío, Rubén Cepeda; Rubén Farfán (61' Alfredo Ábalos), Matías Donoso, Guillermo Hauché (67' Gustavo Gotti). DT: Dalcio Giovagnoli.

Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Felipe Muñoz, Ronald De la Fuente; José Huentelaf (45' Jonathan Benítez), Francisco Portillo (73' Fernando Manríquez), Pedro Morales, Jean Meneses; Hugo Droguett, Santiago Silva. DT: Francisco Bozán.

Goles: 1-0, 67' Matías Donoso; 1-1, 76' Guillermo Pacheco.

 Imagen foto_00000001

Fotografía: Marco Pinilla/Colaborador ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios