Deportes Temuco desafía en el Germán Becker al líder Colo Colo en el inicio de undécima fecha

El elenco albiverde será local ante el puntero del torneo en un atractivo duelo en la Novena Región.
Deportes Temuco desafía en el Germán Becker al líder Colo Colo en el inicio de undécima fecha
Deportes , Sábado 28 de octubre de 2017 a las 09:03 horas

Deportes Temuco y Colo Colo serán los encargados de abrir la undécima fecha del campeonato Scotiabank 2017 desde las 12.00 horas en el Bicentenario Germán Becker. El Pije viene de derrotar a Deportes Iquique en el norte, mientras los Albos vencieron a Audax Italiano en La Florida para seguir dominando en el segundo semestre junto a Unión Española.

En el elenco local, el portero Albiverde José Luis Gamonal habló en la previa al duelo ante el Cacique en lo que será una gran oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla. "Nosotros estaremos de local y la idea no es cederles el campo a Colo Colo, porque así ellos hacen mucho daño. Vamos a buscar los tres puntos, porque así sabemos que nos podemos meter arriba en la tabla de posiciones", expresó el arquero del Pije.

Por otra parte, el entrenador del actual líder del campeonato, Pablo Guede, sabe que se viene una nueva final y que no deben ceder terreno para así seguir en la punta del torneo. "Estamos enfocados nada más que en este partido. Será un partido muy duro. Si no estamos a nivel competitivo para correr y meter vamos a pasarlo mal. Es una salida muy complicada. Es un equipo que no se desarma nunca. Tenemos que tratar de hacer el mejor partido para ganarlo", sentenció el técnico Albo antes del duro enfrentamiento que les espera en el Bicentenario Germán Becker.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.