Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Temuco derrotó a Unión Española y salió del fondo de la tabla

Deportes Temuco derrotó a Unión Española y salió del fondo de la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De esta forma, los de Dalcio Giovanoli por fin salió del fondo de la tabla y se ubicó 13° con 10 puntos, los mismos que San Luis pero con mejor diferencia de gol.

Deportes Temuco derrotó a Unión Española y salió del fondo de la tabla
Domingo 13 de mayo de 2018 16:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Temuco obtuvo un triunfo vital por 2 a 0 ante Unión Española en el Estadio Germán Becker, con el que los de la novena región lograron salir del fondo de la tabla y cierran de gran manera una semana en la que también avanzaron de fase en la Copa Sudamericana.

Si bien fueron los de Martín Palermo los que casi abren el marcador con un peligroso cabezazo de Tobías Figueroa, los Albiverdes llegaron al gol con un buen tanto de Alfredo Ábalos, quien remató cruzado de manera ajustada para dejar sin opciones a Cristián Guerra a los 19'.

Rápidamente el 'indio pije' aumentó el marcador, ya que solo 3 minutos después de la apertura de la cuenta, Matías Riquero aprovechó un rebote de Guerra luego de un tiro de Cristóbal Vergara y puso así el segundo y definitivo del partido.

El complemento tuvo muy pocas acciones de peligro por parte de ambas escuadras. La más clara fue del conjunto local cuando Jaime Soto recibió de Cristián Canío y casi anota el tercero con un tremendo derechazo que se fue por poco (60').

Sobre el final los rojos, que se vieron muy erráticos en el encuentro, pudieron llegar al descuento, pero las aproximaciones de Figueroa e Israel Poblete no movieron el marcador y los de la novena región lograron un importante triunfo.

De esta forma, los de Dalcio Giovanoli por fin salió del fondo de la tabla y se ubicó 13° con 10 puntos, los mismos que San Luis pero con mejor diferencia de gol. En tanto, los hispanos se volvieron a enredar y continúan séptimos con 19 unidades.

La próxima jornada, Unión Española recibirá a Colo Colo el sábado a las 17:30 horas, mientras que Deportes Temuco cerrará la fecha cuando reciba a San Luis el próximo lunes a las 16 horas en un duelo de dos que están complicados en la tabla.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios