Deportes Temuco derrotó a Antofagasta y se ilusiona con la Copa Sudamericana

Deportes Temuco se queda séptimo con 19 unidades, mientras que los dirigidos por Nicolás Lancamón están en la sexta posición con 20 puntos.
Deportes Temuco derrotó a Antofagasta y se ilusiona con la Copa Sudamericana
Deportes , Domingo 5 de noviembre de 2017 a las 18:07 horas

Antofagasta necesitaba ganar para seguir peleando arriba, pero se encontró con un efectivo Deportes Temuco, quienes los derrotaron por la cuenta mínima en el Germán Becker y se ilusionan con llegar a la Copa Sudamericana el próximo año.

No se hicieron daño durante la primera parte. Eso sí, Antofagasta se las ingenió para generarse opciones en el área rival, convirtiendo al portero José Luis Gamonal en figura.

Ángelo Araos fue el más movedizo, con remates a los 9' y a los 13', los que tapó Gamonal de gran manera. A los 43', el mismo portero de los locales tuvo un gran achique ante la llegada de Jason Flores, evitando nuevamente la apertura de la cuenta.

La segunda mitad, los dirigidos por Dalcio Giovanili salieron con todo a buscar el gol de la victoria. Así fue como Cristián Rojas derribó a Matías Donoso en el área y Jorge Osorio cobró penal, cambiándolo por gol Chris Martínez a los 65'.

Posterior al gol, el conjunto puma se fue con todo a buscar sin éxito el tanto del empate que les permita seguir soñando con el campeonato.

Con el resultado, Deportes Temuco se queda séptimo con 19 unidades, mientras que los dirigidos por Nicolás Lancamón están en la sexta posición con 20 puntos.

La próxima jornada, posterior al receso de dos semanas por la fecha Fifa y las elecciones presidenciales, los de la novena región visitarán a Unión Española, mientras que Antofagasta recibirá a un complicado Santiago Wanderers.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.