Deportes Iquique y Everton inician su participación midiéndose en Cavancha

Con planteles renovados, nortinos y viñamarinos se enfrentan este mediodía en la Primera Región con la idea de sumar sus primeros puntos.
Deportes Iquique y Everton inician su participación midiéndose en Cavancha
Deportes , Sábado 29 de julio de 2017 a las 09:01 horas

El panorama en los locales es complejo considerando las numerosas bajas, ya sea por lesión y suspensiones. Aún así, en el elenco dirigido por Jaime Vera la consigna es hacerse respetar en su cancha y dejar de lado la eliminación de la Copa Chile MTS a manos de San Marcos de Arica.

"Sabemos que tenemos bajas importantes pero cada jugador está preparado para jugar. Cada jugador está el nivel del campeonato nacional e internacional, así que esperamos hacer las cosas bien", anticipó el meta Brayan Cortés.

En el lado de Everton también existe la idea es recuperarse tras no poder superar a Coquimbo Unido en la Copa Chile MTS. El entrenador ruletero, Pablo Sánchez, admite que los dos equipos están en etapa de renovación de plantel, pero que eso no quita el objetivo de quedarse con los puntos en la Quinta Región.

"Para todos los equipos es importante hacer un buen comienzo, el partido tiene una trascendencia muy alta", indicó "Vitamina".

DATOS

- Everton sólo registra una victoria (2-0, a Huachipato) en los últimos 10 partidos oficiales. El negativo ciclo se completa con tres empates y seis caídas.

- Jaime Vera dirigirá su 70° encuentro oficial en la banca iquiqueña en este ciclo. Su balance arroja 25 ganados, 26 empatados y 18 perdidos.

- Supremacía evertoniana en los recientes 13 duelos. En este ciclo, los ruleteros suman ocho victorias, tres empates y sólo dos caídas ante los celestes.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Expertos chilenos descubren por qué colapsaron edificios en México por terremoto
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.