Deportes Iquique y Deportes Temuco miden fuerzas en inicio de la décima fecha

Los “Dragones Celestes” reciben al elenco albiverde al mediodía del sábado en un compromiso vital para escapar de la parte baja de la tabla.
Deportes Iquique y Deportes Temuco miden fuerzas en inicio de la décima fecha
Deportes , Sábado 21 de octubre de 2017 a las 07:20 horas

En el estadio Cavancha, Deportes Iquique y Deportes Temuco se verán las caras desde las 12.00 horas por la décima fecha del campeonato Transición Scotiabank 2017. Los nortinos viene de caer ante Universidad Católica en Santiago, mientras el Pije igualó por la mínima con San Luis en el Bicentenario Germán Becker.

En el elenco local, el joven portero Bryan Cortés sabe que deben como equipo salir adelante de este complicado presente. "No hemos encontrado nuestro sistema de juego, no hemos convertido goles, han ocurrido miles de factores que nos han impedido sacar adelante los partidos. Pero ya no podemos ceder más y esperamos de local ante Deportes Temuco ganar. Hay que empezar a ganar nuevamente, porque puede convertirse en una costumbre perder e irse con el trago amargo", destacó el meta iquiqueño.

Al frente, el entrenador albiverde Dalcio Giovagnoli expresó su preocupación por la falta de gol, situación que esperan dejar atrás ante los dragones celestes. "Estamos fallando en la parte del finiquito. Tenemos que trabajar en la finalización de las jugadas. Ahí estamos al debe. Contra Deportes Iquique será un partido difícil y que incluirá un viaje largo. Tendremos que trabajar mucho para obtener un resultado positivo", declaró el técnico del Pije en la previa ante Deportes Iquique en Cavancha.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.