Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Iquique y Audax Italiano no se superaron en intenso partido

Deportes Iquique y Audax Italiano no se superaron en intenso partido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En duelo jugado en la Primera Región, igualaron 2-2 en el inicio de la jornada. Los nortinos quedaron como líderes en solitario y los verdes alcanzaron a Colo Colo en el segundo lugar.

Deportes Iquique y Audax Italiano no se superaron en intenso partido
Sábado 4 de marzo de 2017 07:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el adelanto de la quinta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Deportes Iquique y Audax Italiano igualaron 2-2 en un duelo clave en la parte alta jugado este viernes en el estadio Cavancha.

En el inicio, los verdes de La Florida sorprendieron presionando en terreno nortino. A los 11 minutos un tiro de Marco Riquelme, desviado por Rodrigo Naranjo fue una alerta que se concretó en los 17' con el gol de Diego Vallejos con un remate cruzado tras un pase de Matías Campos.

Pese a los intentos por llegar al empate, el equipo de Jaime Vera no logró dar con el arco defendido por Nicolás Peric.

El ingreso de Diego Bielkewicz le dio nuevos bríos al ataque de los nortinos en la segunda mitad. Prueba de ello fue que lograron revertir el marcador. En los 54, el argentino Diego Torres tras un pase de Álvaro Ramos lograba el empate y nueve minutos después Bielkewicz tras un rebote en el palo dejaba en ventaja a los celestes por 2-1.

A los 67 un cabezazo de Matías Campos en el travesaño estuvo cerca de lograr el empate, que llegó en los 72 minutos gracias a la conquista de Camio Melivilú.

En los minutos finales, Deportes Iquique estuvo un par de ocasiones a través del recién ingresado Manuel Villalobos para conseguir el triunfo pero el marcador en Cavancha quedó igualado a dos goles.

El resultado deja momentáneamente a los nortinos en el primer lugar con 11 puntos y el cuadro de colonia suma 10 puntos, alcanzando a Colo Colo, que este sábado recibe a Universidad Católica.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Cavancha de Iquique.
Árbitro: Felipe González.

Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Rafael Caroca, Mathías Riquero (76' Manuel Villalobos), Misael Dávila, Diego Torres, Gonzalo Bustamante; Álvaro Ramos (84' Eduardo Farías), Misael Cubillos (46' Diego Bielkewicz). DT Jaime Vera.

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Nicolás Ferreyra, Hans Martínez (69' Ariel Martínez), Osvaldo Bosso (62' Iván Vásquez); David Drocco, Diego Vallejos, Matías Campos Toro, Joe Abrigo; Sergio Santos, Marcos Riquelme (20' Camilo Melivilú). DT Hugo Vilches.

Goles: 0.1, 17' Diego Vallejos; 1-1, 54' Diego Torres; 2-1, 63' Diego Bielkewicz; 2-2, 72' Camilo Melivilú.

Expulsados: 82' Rafael Caroca; 90 3' Jorge Faúndez.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Ernesto Medina

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios