Deportes Iquique salió del fondo de la tabla tras golear a Temuco

Con esta victoria, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar.
Deportes Iquique salió del fondo de la tabla tras golear a Temuco
Deportes , Viernes 6 de abril de 2018 a las 21:52 horas

Deportes Iquique tomó un respiro en el Campeonato Nacional. Los Dragones Celestes golearon este viernes por 3-0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por el inicio de la octava fecha del certamen, y salieron del fondo de la tabla.

Los nortinos necesitaron de un tiempo para superar a los albiverdes, que completaron una mala jornada luego de recibir la noticia de postergar su debut en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida al sufrir problemas de vuelo a Venezuela.

El equipo de Migue Riffo abrió la cuenta a los 54' por medio de Nicolás Royón tras un centro de Salinas, mientras que Diego Fernández aumentó las cifras a los 67'.

Ya a los 76', Raúl Becerra puso la tercera diana a través de un lanzamiento penal y Salinas estructuró el 4-0 final en el cuarto minuto de descuento.

Con esta victoria, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar de la tabla y trepar al 11° peldaño. En tanto, Deportes Temuco se estancó en el 14° casillero, con seis unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.