Deportes Iquique salió del fondo de la tabla tras golear a Temuco

Con esta victoria, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar.
Deportes Iquique salió del fondo de la tabla tras golear a Temuco
Deportes , Viernes 6 de abril de 2018 a las 21:52 horas

Deportes Iquique tomó un respiro en el Campeonato Nacional. Los Dragones Celestes golearon este viernes por 3-0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por el inicio de la octava fecha del certamen, y salieron del fondo de la tabla.

Los nortinos necesitaron de un tiempo para superar a los albiverdes, que completaron una mala jornada luego de recibir la noticia de postergar su debut en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida al sufrir problemas de vuelo a Venezuela.

El equipo de Migue Riffo abrió la cuenta a los 54' por medio de Nicolás Royón tras un centro de Salinas, mientras que Diego Fernández aumentó las cifras a los 67'.

Ya a los 76', Raúl Becerra puso la tercera diana a través de un lanzamiento penal y Salinas estructuró el 4-0 final en el cuarto minuto de descuento.

Con esta victoria, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar de la tabla y trepar al 11° peldaño. En tanto, Deportes Temuco se estancó en el 14° casillero, con seis unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.