Deportes Iquique salió del fondo de la tabla tras golear a Temuco

Con esta victoria, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar.
Deportes Iquique salió del fondo de la tabla tras golear a Temuco
Deportes , Viernes 6 de abril de 2018 a las 21:52 horas

Deportes Iquique tomó un respiro en el Campeonato Nacional. Los Dragones Celestes golearon este viernes por 3-0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por el inicio de la octava fecha del certamen, y salieron del fondo de la tabla.

Los nortinos necesitaron de un tiempo para superar a los albiverdes, que completaron una mala jornada luego de recibir la noticia de postergar su debut en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida al sufrir problemas de vuelo a Venezuela.

El equipo de Migue Riffo abrió la cuenta a los 54' por medio de Nicolás Royón tras un centro de Salinas, mientras que Diego Fernández aumentó las cifras a los 67'.

Ya a los 76', Raúl Becerra puso la tercera diana a través de un lanzamiento penal y Salinas estructuró el 4-0 final en el cuarto minuto de descuento.

Con esta victoria, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar de la tabla y trepar al 11° peldaño. En tanto, Deportes Temuco se estancó en el 14° casillero, con seis unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.