Deportes Iquique recibe a Unión La Calera en Cavancha buscando volver a los triunfos

Los dos elencos pretenden volver a los primeros puestos este domingo al mediodía en la Región del Tarapacá.
Deportes Iquique recibe a Unión La Calera en Cavancha buscando volver a los triunfos
Deportes , Domingo 18 de febrero de 2018 a las 07:55 horas

La jornada dominical de la tercera fecha del campeonato Scotiabank comienza en el norte con el enfrentamiento entre Deportes Iquique y Unión La Calera a contar de las 12:00 horas en el estadio Cavancha.

Los dos elencos ofrecen similares números ya que ganaron como visitantes en la primera fecha y perdieron a la semana siguiente jugando como locales.

Ahora jugando en la Primera Región, los "Dragones Celestes" pretenden mejorar después del compromiso jugado ante Universidad de Chile, tal como lo expresó el entrenador Erick Guerrero.

"Tenemos algunas variantes. Hoy pretendemos tener una idea totalmente diferente donde vamos a salir a presionar a La Calera", indicó el estratega nortino.

En el elenco cementero, algo similar piensan tras la caída frente a Deportes Antofagasta. El volante Gonzalo Barriga enfatizó que se debe mejorar en la concentración para sumar una victoria frente a los iquiqueños.

"No creo que sea preocupante el tema de cómo se haya jugado. Creo que en el aspecto defensivo estuvimos al debe, está pasando que en algunas desconcentraciones del equipo nos convierten, hay que minimizar esos riesgos porque creo que eso es lo que va a marcar la diferencia", apuntó.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.