Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Iquique hizo la tarea y es puntero absoluto del campeonato

Deportes Iquique hizo la tarea y es puntero absoluto del campeonato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Le ganó de visita a Huachipato y se queda con los 3 puntos escalando a 17 puntos.

Deportes Iquique hizo la tarea y es puntero absoluto del campeonato
Sábado 15 de octubre de 2016 19:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Partido entretenido el que se vió en el estadio Huachipato-CAP, donde los dirigidos por Jaime Vera lograron una importante victoria a costas de los dirigidos por Miguel Ponce, con los que le meten presión a la Unión Española.

Primera parte favorable a los Dragones Celestes, que se pusieron en ventaja rápidamente tras ajustado remate de Misael Cubillos, que dejo sin opciones al portero Lampe (8'). De ahí Huachipato domino con la posesión del balón pero no tuvo la profundidad necesaria para llegar al empate, solo tuvo un remate de Povea que se estrelló en el vertical derecho de Naranjo. Por su parte Iquique logró hace daño por medio de los contragolpes, pero sin eficacia.

En la segunda etapa, el tramite del encuentro se vio condicionado por la expulsión de Ángelo Sagal en el minuto 53', de ahí todo se puso cuesta arriba para los Acereros, sumado al segundo tanto del cuadro visitante, que vino a través de Diego Torres tras un contragolpe (68'). El descuento local vino en los pies de Povea, con un remate de distancia, pero que no alcanzó para llegar a la igualdad.

Con este triunfo los dirigidos por Jaime Vera alcanzan momentáneamente el liderato del torneo a la espera de lo que haga la Unión Española y la Universidad Católica. Mientras que Huachipato se queda en la parte baja de la tabla con 9 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Huachipato-CAP Acero
Árbitro: Christian Rojas

Huachipato (1): Carlos Lampe; Ramón Saez(83'Ignacio Tapia); Kevin Hidalgo, Omar Merlo, Simón Ramirez; Cesar Valenzuela, Claudio Sepulveda, Leonardo Povea, José Bizama(58'Juan Ignacio Duma); Carlos González(74'Camilo Pontoni), Ángelo Sagal. DT: Miguel Ponce.

Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo; Misael Davila, Alan Moreno, Tomas Charles, Mauricio Zenteno; Rafael Caroca, Hernán López, Gonzalo Bustamante(40'Diego Torres), Matías Riquero; Misael Cubillos(76'Felipe Reynero), Álvaro Ramos. DT: Jaime Vera

Goles: 8' 0-1, Misael Cubillos; 68' 0-2, Diego Torres; 77' 1-2 Leonardo Povea.

Expulsado: 53' Ángelo Sagal.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Daniel Pino

ANFP

Cargar comentarios