Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Iquique enfrenta a Unión Española con la tarea de seguir en la punta del torneo

Deportes Iquique enfrenta a Unión Española con la tarea de seguir en la punta del torneo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los Dragones Celestes visitan a los hispanos en un partido muy importante para seguir con la primera opción al título del Apertura.

Deportes Iquique enfrenta a Unión Española con la tarea de seguir en la punta del torneo
Domingo 25 de septiembre de 2016 19:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo, Deportes Iquique tendrá un duro compromiso cuando visite a Unión Española en el estadio Santa Laura – U.SEK por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. El elenco nortino quiere volver al triunfo y mantener su liderato en el torneo. Por otro lado, los rojos de Independencia solo piensan en seguir con las victorias luego de clasificar a los cuartos de final de Copa Chile.

Unión Española marcha en la octava posición de la tabla con 9 unidades, teniendo un complicado compromiso este fin de semana, pero que le podría dar pasajes para seguir peleando el título de campeón. Los dirigidos por Martín Palermo solo han ganado dos partidos, uno de ellos de local, más dos empates que los mantienen invictos en casa en la temporada. Los hispanos vienen de pasar de ronda en el torneo copero nacional, donde dejaron en el camino a O'Higgins de Rancagua.

Al frente, el líder del campeonato, Deportes Iquique que solo piensa en el triunfo para mantener su primera opción de salir campeón. Los dragones celestes tienen un duro compromiso de visita, pero que será de vital importancia para seguir en carrera. Los dirigidos por el Jaime Vera, vienen de caer en condición de local ante la Universidad de Concepción. Además, a mitad de semana igualaron por la mínima con Universidad de Chile en Copa Chile, manteniendo la llave abierta hasta el momento.

Este partido se disputará en el estadio Santa Laura – U.SEK desde las 20.30 horas, con arbitraje de Roberto Tobar. Unión Española y Deportes Iquique se enfrentan con la tarea de seguir peleando la opción de levantar el "huemul de plata" al finalizar el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

FOTO ARCHIVO

ANFP

Cargar comentarios