Deportes Iquique enfrenta a Palestino con la tarea de continuar en el liderato

Los Dragones Celestes recibirán al elenco árabe que viene de realizar una excelente actuación en el ámbito internacional a mitad de semana.
Deportes Iquique enfrenta a Palestino con la tarea de continuar en el liderato
Deportes , Domingo 2 de octubre de 2016 a las 11:57 horas

En el norte, Deportes Iquique y Palestino se enfrentarán por la octava fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. El elenco nortino quiere mentalizarse totalmente en el torneo local, mientras al frente tendrán a un duro elenco árabe que viene de derrotar en Brasil a Flamengo por Copa Sudamericana.

En Deportes Iquique, atrás quedo la reciente eliminación en Copa Chile y se mentalizan solamente en seguir manteniendo el liderato, para obtener un título histórico. "Sinceramente creo que nos teníamos que haber traído algo desde Santiago, contra Unión Española hicimos un buen partido, pero estas son las cosas que el fútbol tiene. Y después con la "U. de Chile", merecimos ganar el partido. Creo que tuvimos muchas más ocasiones de gol, hicimos un gran partido", mencionó el volante argentino Diego Torres.

Por otro lado, Palestino viene de clasificar a cuartos de final en Copa Sudamericana, donde dejo fuera al poderoso Flamengo. El técnico tricolor Nicolás Córdova no guardo su alegría por el partido realizado en Brasil y destaca que deben seguir así tanto a nivel internacional como local.

"Sólo queda sacarse el sombrero con este grupo de jugadores que trabaja duro día a día. Lo de hoy es el premio al trabajo que los jugadores hacen diariamente. Hemos tenido dificultades como todo club chico. Creo que estamos en deuda en el campeonato doméstico porque considero que no tenemos los puntos que merecemos y hay que seguir dando pelea porque somos un club en crecimiento", comentó el estratega árabe.

El compromiso entre Deportes Iquique y Palestino se jugará en el estadio Cavancha desde las 15.00 horas y el encargado de impartir justicia será Eduardo Gamboa. Los dragones celestes quieren seguir soñando con obtener un título que sería histórico para el club, pero antes deberán derrotar al único representante chileno a nivel internacional.

FRENTE A FRENTE
Hora: 15:00
Estadio: Cavancha
Árbitro: Eduardo Gamboa

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Twitteros repudian actuación de Coloma durante Interpelación
Tendencias La instancia parlamentaria comenzó a las 17 horas en contra del Ministro del Interior.
Conaf informa que se han controlado 76 incendios forestales
Nacional 16:30 Los recursos se concentran entre Valparaíso y La Araucanía donde se trabaja con 1152 brigadistas, 37 aeronaves, 6 Puestos de Mando Móvil, 20 camiones cisternas, entre otros equipos.