Deportes Iquique buscará seguir en el liderato frente a Santiago Wanderers

Con tres bajas sensibles, los nortinos quieren dar un nuevo paso hacia la corona este sábado al mediodía en el estadio Cavancha.
Deportes Iquique buscará seguir en el liderato frente a Santiago Wanderers
Deportes , Sábado 29 de octubre de 2016 a las 08:03 horas

Deportes Iquique es el puntero del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 con 17 puntos y será el encargado de abrir la décima fecha recibiendo a Santiago Wanderers este sábado a las 12:00 horas en el estadio Cavancha.

Con la expectativa de dar un paso importante hacia el título, los "Dragones celestes" deberán afrontar este encuentro con tres bajas sensibles: el arquero Rodrigo Naranjo, los volantes Mathias Riquero y el delantero Manuel Villalobos. Mientras que el argentino Luis Gonzalo Bustamante también tiene problemas físicos, pero estará en el banco de suplentes por cualquier eventualidad.

A pesar de esto, en Iquique mantienen la esperanza de gloria. "Nadie nos puede quitar la opción de campeonar, esto es así, tenemos que ganar los partidos que quedan", dijo el volante Misael Dávila.

En el lado de los caturros, la caída en la jornada anterior en el clásico frente a Everton afectó, pero también instó a mejorar los errores que les ha impedido sumar triunfos en la últimas tres jornadas (tiene un duelo pendiente).

"Una victoria sobre el puntero del torneo sería importantísimo en lo anímico y en lo futbolístico", concluyó el técnico porteño, Eduardo Espinel.

El cuadro de Valparaíso tiene 12 puntos, mismo puntaje que Palestino, Deportes Antofagasta, Colo Colo y Cobresal, por lo que un triunfo en la Primera Región podría acortar la distancia con los iquiqueños.

FRENTE A FRENTE
Hora: 12:00
Estadio: Cavancha
Árbitro: Angelo Hermosilla

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conoce al nuevo amor de Amaya Forch
Espectáculos 24/03/2017 La actriz al parecer ha olvidado a Amaro Gómez-Pablos.
Los divertidos memes que dejó el Argentina-Chile
Tendencias Como era de esperar, las redes sociales se manifestaron tras el partido.