Deportes Iquique buscará la "hazaña" cuando enfrente a Gremio en Brasil

Copa Libertadores: El partido está programado para las 21:45 horas.
Deportes Iquique buscará la "hazaña" cuando enfrente a Gremio en Brasil
Deportes , Martes 11 de abril de 2017 a las 09:33 horas

Este martes Deportes Iquique tendrá una durísima visita cuando enfrente a partir de las 21:45 horas de Chile, al poderoso Gremio de Brasil, válido por el Grupo H de la Copa Libertadores.

El cuadro dirigido por Jaime Vera viene de caer en el debut en calidad de local, por lo que las expectativas en la Copa se hacen muy poco esperanzadoras. No así en el torneo local, donde marchan como los exclusivos líderes de la competición.

"Contra Gremio no tenemos muchas opciones. Nosotros estamos recién empezando a conocer la Copa Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible para jugar el mejor partido de nuestras vidas. Trataremos de ser dignos rivales, pero va a ser muy difícil" reconoció Vera a mitad de semana.

La formación del cuadro del norte de Chile estaría encabezada por Brayan Cortés; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero; Gonzalo Bustamante; Misael Cubillos, Diego Bielkiewicz y Álvaro Ramos.

Por su parte, el cuadro "gaúcho" alinearía con : Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Walter Kannemann y Marcelo Oliveira; Ramiro, Michel (Maicon), Léo Moura, Miller Bolaños y Pedro Rocha; Luan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.