Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Iquique alcanza a los líderes tras igualar ante Wanderers en el puerto

Deportes Iquique alcanza a los líderes tras igualar ante Wanderers en el puerto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con goles de Luis Valenzuela y Álvaro Ramos, caturros y dragones empataron por la cuenta mínima repartiendo puntos.

Deportes Iquique alcanza a los líderes tras igualar ante Wanderers en el puerto
Sábado 29 de abril de 2017 21:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por la duodécima fecha del Campeonato Scotibank Clausura 2016-2017, Santiago Wanderers recibió a Deportes Iquique, duelo que se desarrolló en el estadio Bicentenario Elías Figueroa y que finalizó 1-1.

Apenas sonó el silbato del juez central, el conjunto de Jaime Vera salió en busca de las acciones. Fue asi como llegada la media hora de juego, Álvaro Ramos (30') conectó bajo los tres palos de Nery Veloso para poner a los dragones celestes en ventaja.

Ya en el complemento, las acciones se mantuvieron trabadas para ambos elencos. No obstante, a poco de entrar en la recta final apareció Luis Valenzuela (76') para decretar el empate y cerrar con ello el cotejo.

Con este resultado Deportes Iquique se queda en la línea de los líderes del torneo al igualar en puntos a Colo Colo (que juega mañana) y Universidad de Chile con 21 unidades. Por su parte, Santiago Wanderers, logra un vital triunfo para sacar cuatro cuerpos de ventaja en la tabla acumulada a Cobresal en la lucha por el quien suma 9 unidades, se ubica en el decimocuarto lugar.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Jorge Osorio

Santiago Wanderers (1) Nery Veloso, Oscar Opazo, Mario Lopez, Juan Carlos Soto, Luis Pavez, Mario Parra, David Terans (Rubén Farfan 70'), Luis García, Adrián Cuadra (Luis Valenzuela 60'), José Muñoz, Javier Parraguez. Dt: Silvio Fernández.

Deportes Iquique (1) Bryan Cortes, Tomás Charles, Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno (Mathias Riquero 62'), Misael Davila, Luis Bustamante, Eduardo Farías, Rafael Caroca, Alvaro Ramos, Misael Cubillos, Diego Torres (Manuel Villalobos 80'). DT: Jaime Vera

Goles: 0-1, 30' Álvaro Ramos; 1-1, 76' Luis Valenzuela.

Fotografía: Camilo Inostroza

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios