Deportes Concepción volverá a competir tras ser desafiliado en 2016

El conjunto lila podrá ser inscrito en el certamen que organiza la ANFA luego de que la ANFP emitiera el certificado de no deuda.
Deportes Concepción volverá a competir tras ser desafiliado en 2016
Deportes , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 14:09 horas

Se acabó la inactividad para Deportes Concepción. El cuadro penquista volverá a competir después de ser desafiliado el 2016 por las millonarias deudas que mantenía el club.

El conjunto lila podrá ser inscrito en el certamen que organiza la ANFA luego de que la ANFP emitiera el certificado de no deuda, el cual era clave para las aspiraciones de los sureños.

Por eso, el equipo de la Octava Región realizará en esta jornada el trámite para poder disputar la competencia, que es la quinta categoría del balompié criollo.

Los lilas tenían plazo hasta las 21:00 horas de este miércoles para cumplir con la tramitación relativa a su inscripción en Tercera División B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.