Deportes Antofagasta y San Luis se enfrentan para afianzar el repunte

“Pumas” y “Canarios” abren la jornada este sábado al mediodía en el estadio Calvo y Bascuñán.
Deportes Antofagasta y San Luis se enfrentan para afianzar el repunte
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 11:04 horas

Dos equipos con buen presente darán inicio a la octava fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Deportes Antofagasta y San Luis de Quillota se enfrentan este sábado al mediodía en el estadio Calvo y Bascuñan de la capital de la Segunda Región.

Los "Pumas" han tenido un renacer en las últimas jornadas -dos victorias y un empate- por lo que están en el undécimo lugar con 9 puntos. Ahora, la consigna en los nortinos es ganar por primera vez jugando en su cancha.

"Cada día nos acercamos más al juego que quiere Fernando (Vergara) lo que nos ha dado buenos resultados. Pero hay que tomarlo con calma, partido a partido. Así nos ha resultado", reconoció el defensa Claudio Muñoz.

Por su parte, San Luis tiene un punto menos que Antofagasta, pero las recientes victorias frente a Universidad de Concepción (Copa Chile MTS) y Universidad Católica les permite afrontar el duelo en el norte con más optimismo-

"Iremos a una cancha que nos trae buenos recuerdos al equipo", dijo Jaime Grondona, en alusión al encuentro de la fecha final de la temporada anterior, en la que los quillotanos conservaron la categoría tras el 1-1 en ese escenario. Grondona sería titular en reemplazo del suspendido Carlos Escobar.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.