Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Antofagasta y O’Higgins bajan el telón al torneo en el norte

Deportes Antofagasta y O’Higgins bajan el telón al torneo en el norte

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco dirigido por Fernando Vergara sigue pensando en el próximo semestre y luchará por vencer a un duro conjunto rancagüino.

Deportes Antofagasta y O’Higgins bajan el telón al torneo en el norte
Domingo 21 de mayo de 2017 09:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el estadio Calvo y Bascuñán, Club Deportes Antofagasta y O'higgins de Rancagua medirán fuerzas con tal de terminar con una victoria el torneo. Los pumas vienen de bajar a Colo-Colo en la punta tras empatar, mientras los celestes cayeron ante la Universidad de Chile, nuevo monarca del campeonato. Un compromiso atractivo y emocionante prometen estos equipos desde las 16.00 horas con arbitraje de Ángelo Hermosilla.

El CDA viene en alza en las últimas jornadas del torneo, donde la fecha pasada fue a amargar la fiesta al Monumental con un agónico gol de Gonzalo Villagra. Eso sí, los pumas piensan en el futuro y saben que deben sumar para no complicarse con el descenso al finalizar el año. "El campeonato está definido y por ende ya todos están más relajados, pero es ahí donde nosotros queremos sacar ventaja y terminar de la mejor manera".

"Si O'Higgins viene relajado nuestra mentalidad es pasarle por arriba, así como pasó con Huachipato y Wanderers, donde los primeros se vieron relajados y Wanderers lo supo aprovechar. Nosotros queremos hacer lo mismo de local, terminar bien, de la mejor manera como plantel", comentó el defensa Augusto Barrios.

Por otro lado, el mediocampista de O'higgins, Gonzalo Barriga, indicó que "nosotros lo mejor que podemos hacer, es tratar de concentrarnos, de entregar lo mejor de nosotros en este partido y terminar de la mejor forma este torneo. Ojalá con un triunfo. Creo que eso es nuestro único objetivo, nuestra única meta para este fin de semana. Tratar de ganar sea como sea para entregarle al menos el último triunfo a nuestra gente y dar vuelta la página de la sensación que hay en el ambiente, tanto en la gente como en nosotros, que es un poco frustrante", sentenció el jugador celeste.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios