Deportes Antofagasta y Deportes Iquique bajan el telón a la fecha en el Calvo y Bascuñán

Ambos equipos van por su primer triunfo en el Campeonato Scotiabank Transición 2017.
Deportes Antofagasta y Deportes Iquique bajan el telón a la fecha en el Calvo y Bascuñán
Deportes , Domingo 6 de agosto de 2017 a las 16:15 horas

En el marco del cierre de la segunda fecha, Deportes Antofagasta recibirá a Deportes Iquique, duelo que se ejecutará en el estadio Calvo y Bascuñán este domingo a partir de las 18:00 horas.

Claro está que no ha sido un buen inicio para los "Dragones Celestes". A la derrota por 1-0 ante Everton en la primera fecha del Transición 2017 se le suma la temprana eliminación de la Copa Sudamericana.

No obstante, el conjunto del norte sabe que aún hay campeonato para rato y que si juegan las piezas a su favor, pueden conseguir el envión que necesitan para continuar.

"Tenemos un poco el orgullo tocado donde hemos quedado afuera de dos copas prácticamente en menos de un mes pero tenemos un buen grupo y tenemos que levantarnos rápido", sostuvo el lateral, Hans Salinas, quien además agregó que "el equipo sabe que con lo que está haciendo no le está alcanzando para sacar buenos resultados, así que tenemos que dar un poco más para que nos pueda alcanzar y volvamos al triunfo que es lo que necesitamos".

Eso sí, los pupilos de Nicolás Larcamón no se dejarán estar e intentarán por todos los medios mantener la valla en cero y dejar los tres puntos en la "Perla del Norte", al menos así lo explica el atacante Flavio Ciampichetti.

"Creo que hemos trabajado muy bien hasta ahora, pero es momento de demostrarlo acá en casa y lograr los tres puntos. Ellos son un gran rival y juegan muy bien a la pelota. Debemos hacer bien las cosas"

El duelo ente Iquique y Antofagasta estará presidido por el juez central, Patricio Polic.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Andrea Molina: "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale"
Regiones 08:21 La tercera mayoría regional que no fue electa senadora por el sistema no descarta salir de la UDI ó incluso volver a la Televisión.