Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Antofagasta vence a Palestino y suma su primer triunfo en el torneo

Deportes Antofagasta vence a Palestino y suma su primer triunfo en el torneo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los nortinos superaron por 2-1 a los árabes en calidad de local gracias a los goles de Barrios y Carvallo para los abicelestes.

Deportes Antofagasta vence a Palestino y suma su primer triunfo en el torneo
Domingo 20 de agosto de 2017 09:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta y Palestino se midieron en búsqueda de tres puntos de oro para no dejar escapar los primeros puestos de la tabla cuando se lleva apenas cuatro fechas del Scotiabank Transición.

Los antofagastinos llegaron a este encuentro con tres empates a su haber, en tanto, los árabes arribaron con un triunfo, un empate y una derrota.

Fueron los locales quienes abrieron el marcador a los 21', cuando Augusto Barrios de cabeza pusiera el 1-0 sobre Palestino, y, de paso, el primer gol de Antofagasta en el Torneo de Transición.

La alegría para los nortinos sólo duró 19 minutos, ya que el empate llegó en la cabeza de Fabián Ahumada, quien de "palomita" pusiera el 1-1 y, a su vez, rompiera el invicto de Paulo Garcés en la valla puma.

Tras el entretiempo, los pumas salieron con la misión de dejar los puntos en casa, y así, a los 49', un pelotazo largo para Ciampicetti, quien se llevó a dos defensores de Palestino y le dejó el balón servido en bandeja de plata a Bryan Carvallo quien sólo tuvo que empujarla para poner el 2-1.

A los 69', la visita quedó con diez jugadores ya que Roberto Cereceda se fue temprano a camarines tras ver la segunda amarilla por un codazo en el rostro a Mario Briceño.

En el segundo minuto de descuento, una nueva complicación para Palestino, ya que, Julián Fernández también vio la segunda amarilla y los árabes terminaron con nueve el partido.

Con esto, el CDA suma siete unidades en el Transición quedando en tercer puesto por el momento. En tanto, Palestino se quedó con cuatro puntos en el undécimo puesto.

FICHA TÉCNICA
Hora:18:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Christian Rojas

Deportes Antofagasta (2): Paulo Garcés; Augusto Barríos, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Gabriel Sandoval; Luis Cabrera (86' Gonzalo Villagra), Angelo Araos (68' Pablo Corral), Bryan Carvallo; Mario Briceño (80' José Pablo Soda), Flavio Ciampichetti.

Palestino (1): Jonathan Salvador; Sebastián Toro, Marcos González, Rodrigo Tapia, Felipe Barrientos; Diego Torres (59' Diego Rojas), Julián Fernández, Roberto Cereceda, Eric Pino (72' Diego Rosende); Roberto Gutiérrez, Fabián Ahumada (72' Gastón Poncet).

Goles: 1-0, 21' Augusto Barrios; 1-1, 40' Fabián Ahumada; 2-1, 49' Bryan Carvallo.

Expulsados: 69' Roberto Cereceda,; 90' Julián Fernández.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios