Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Antofagasta se instala en la parte alta tras ganar a San Luis

Deportes Antofagasta se instala en la parte alta tras ganar a San Luis

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con el exclusivo tanto de Alejandro Delfino, los “pumas” ganaron por la cuenta mínima y alcanza los 12 puntos sumándose a los escoltas de Deportes Iquique.

Deportes Antofagasta se instala en la parte alta tras ganar a San Luis
Sábado 1 de octubre de 2016 15:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras un inicio difícil en cuanto a resultados, Deportes Antofagasta ha adquirido una regularidad que le permite estar en la parte alta de la tabla de posiciones luego de vencer por la cuenta mínima a San Luis de Quillota en el inicio de la octava fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

El triunfo se dio en el estadio Calvo y Bascuñán en la que los "pumas" no habían sumado triunfos.

La diferencia en el marcador a favor de los dirigidos por Fernando Vergara llegó en el minuto 26 de juego con un centro de Óscar Salinas que encontró en la zona del área al argentino Alejandro Delfino, quien derrotó a Matías Cano con golpe de cabeza.

En el minuto 40, vino la expulsión del arquero argentino de los canarios y el penal para los nortinos. En el arco se colocó David Reyes, quien en su primera acción se lució conteniendo el lanzamiento de Flavio Ciampicetti.

Con superioridad numérica, Deportes Antofagasta tuvo los espacios para ampliar las diferencias pero Hugo Droguett, Óscar Salinas y Angelo Araos no tuvieron la precisión en los metros finales para resolver la brega anticipadamente.

Y eso le dio vida a los quillotanos, quienes tuvieron la gran ocasión en el minuto 81 con una definición cruzada de Gonzalo Aran, pero el defensa Claudio Muñoz sacó el balón desde la línea cuando Jaime Grondona pretendía cerrar la jugada.

Y tras cartón, Angelo Araos tuvo en gol en los locales pero se remate se fue apenas desviado.

Pitazo final de Piero Maza y Deportes Antofagasta sigue en racha (tres victorias en los últimos cuatro encuentros) y suma 12 puntos a uno del líder Deportes Iquique. Mientras que San Luis se queda con 8 puntos en la parte baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Piero Maza

Deportes Antofagasta (1): Matías Dituro; Alejandro Delfino, Claudio Muñoz, Branco Ampuero; Pablo Corral, Gonzalo Villagra, Luis Cabrera, Patricio Jerez, Hugo Droguett; Flavio Ciampicetti (46' Angelo Araos), Óscar Salinas (79' Kevin Harbottle). DT Fernando Vergara.

San Luis (0): Matías Cano; Brayams Viveros, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, John Santander (44' David Reyes); Diego Silva, Leandro Sirino, Gonzalo Abán; Gerson Martínez (57' Alejandro Fiorina), Jaime Grondona, Ignacio Lara (46' Álvaro Césped). DT Miguel Ramírez.

Goles: 1-0, 26' Alejandro Delfino.

Expulsado: 40' Matías Cano.

Incidencia: 45' David Reyes contuvo penal de Flavio Ciampicetti.

 Imagen foto_00000001

ANFP

Cargar comentarios