Deportes Antofagasta recuperó terreno tras vencer a Unión La Calera

Bruno Romo, Renato González y el venezolano Eduard Bello se encargaron de darle los tres puntos a los Pumas.
Deportes Antofagasta recuperó terreno tras vencer a Unión La Calera
Deportes , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 09:08 horas

Por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018, Deportes Antofagasta visitó a Unión La Calera, duelo que se jugó en el Bicentenario Lucio Fariña y que finalizó 3-1 en favor de los forasteros.

Apenas sonó el silbato inicial, el conjunto celeste salió en busca de los tres puntos. Fue así como tempranamente Bruno Romo (10') se encargó de abrir el marcador.

Minutos más tarde fue el turno de Renato González (37') quien pasada la media hora estiró las cifras para comenzar a decretar la la goleada.

Ya en el complemento, una falta sobre Michael Lepe fue cobrada como penal por el árbitro. Eduar Bello (67') fue el encargado de enviar hasta el fondo se la red el balón que en una primera instancia había sido ejecutado por Rodrigo Contreras.

Brian Fernández (71') fue el encargado de marcar el descuento desde los doce pasos luego de una mano de Tomás Astaburuaga.

Con este resultado, Deportes Antofagasta suma tres puntos subiendo hasta el.tercer lugar de la tabla. Suerte distinta corre Unión La Calera, quién con tres unidades se única en el noveno lugar.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Lucio Farin
Árbitro: Francisco Gilabert

Union La Calera (1): Gabriel Arias, Pablo Alvarado, Mario Biskupovoc, Francisco Sánchez, Álvaro Césped, Fernando Saavedra, José Garcés (68' Gonzalo Barriga), Ángel Rodríguez, Brian Fernández, Francisco Castro, Gonzalo Aban. DT: Víctor Rivero

Deportes Antofagasta (3): Paulo Garces, Tomas Astaburuaga, Bruno Romo, Augusto Berrios, Gabriel Sandoval, Michael Lepe, Renato González (89' Felipe Flores), Eduard Bello, Francisco Sasmay (82' Cristián Rojas), Flavio Ciampicetti. DT: Gerardo Ameli

Goles: 0-1, 10' Bruno Romo; 0-2, 37' Renato González; 0-3, 67' Eduard Bello; 3-1, 71' Brian Fernández.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: photojag.cl

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.