Deportes Antofagasta recibe en el norte a un acomplejado Huachipato

Los dirigidos por Fernando Vergara quieren meterse en la pelea por el título y para eso tiene que vencer a un cuadro Acerero, que busca salir de la parte baja de la tabla.
Deportes Antofagasta recibe en el norte a un acomplejado Huachipato
Deportes , Domingo 30 de octubre de 2016 a las 10:36 horas

A las 15:30 horas de este domingo en el estadio Calvo y Bascuñán, los Pumas reciben la visita de Huachipato, en un parto de realidades diferentes, donde los locales quieren arrimarse en la pelea por el campeonato y la vista quiere sacudirse de los fantasmas y salir del fondo.

A 5 puntos del puntero se encuentra hoy el CDA, es por eso que quieren contar con todos sus jugadores para lograr el objetivo y así para este encuentro recuperaron a uno de sus baluartes como lo es Augusto Barrios, que supero una lesión: "Los doctores ya me dieron el alta. Estuve trabajando con ellos la semana pasada en la parte física, y decidieron que esta semana me integrar al trabajo grupal. En lo personal me he sentido muy bien y el profesor me ha considerado en la oncena titular y eso me tiene contento".

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ponce, buscan salir de la complicada posición en la que se encuentras, aunque no se confían del rival según comento el volante, Leonardo Povea: "Será un partido muy complicado porque ellos tienen buenos jugadores y buscarán hacerse fuertes de local. Nosotros buscaremos hacer nuestro juego y traernos los tres puntos a casa".

FRENTE A FRENTE
Hora: 15:30
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Felipe González

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Bolocazo se vivió en apertura de Teletón: Cecilia simplemente encantó con transparencia
Espectáculos 10:04 FOTOS: La ex Miss Universo fue la encargada del bloque se hizo desde Plaza de Armas.
Real Madrid mantiene la punta en La Liga al ganar el clásico al Barcelona
Deportes 15:56 Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid en el último minuto.