Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Antofagasta recibe a Palestino en busca de su primera victoria en el torneo

Deportes Antofagasta recibe a Palestino en busca de su primera victoria en el torneo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pumas y árabes miden fuerzas en el norte, donde buscarán las tres unidades para poder escalar en la tabla del Scotiabank Transición.

Deportes Antofagasta recibe a Palestino en busca de su primera victoria en el torneo
Sábado 19 de agosto de 2017 15:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Club Deportes Antofagasta y Palestino jugarán desde las 18.00 hrs en el estadio Calvo y Bascuñán, donde arbitrará el señor Christian Rojas. Pumas y árabes se enfrentan por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, donde quieren dejar atrás su empate de la fecha pasada y comenzar a levantarse en el semestre de competencia.

En los locales, los pumas solo piensan en conseguir su primer triunfo en el torneo y así poder sumar unidades que le permitan salir de la parte baja. Antofagasta sabe que no será un duelo fácil, pero que tienen las armas para salir adelante. "Sabemos que se viene un partido muy difícil, Palestino es siempre un rival muy complicado. No obstante estamos tranquilos, hemos hecho las cosas bien, generando muchas opciones de gol, pero nos falta esa cuota de suerte para marcar y creemos que esa suerte se dará este sábado ante Palestino", destacó el volante puma Luis Valenzuela.

Por otro lado, el técnico de palestino, Germán Cavalieri lamenta no poder haber conseguido los tres puntos la fecha pasada y espera poder salir adelante ante los nortinos del irregular presente de los árabes. "Nos hubiera gustado ganar, creemos que se hizo un buen papel ante Colo Colo. Si seguimos así no tengo dudas que pelearemos en la parte alta de la tabla. Nosotros queremos posicionar nuevamente a Palestino en una copa internacional, ya que queremos revancha del 10-2 global ante Flamengo del que tanto se ha hablado", indicó..

"Hay que tener paciencia, llegaron muchos jugadores nuevos y tienen que hilarse un montón de movimientos. La realidad es que se necesita más tiempo para que haya un funcionamiento. Hay muchos jugadores que han venido y hay que esperar los procesos de adaptación", sentenció el entrenador de los tricolores que buscarán desde las 18.00 horas los tres puntos ante Deportes Antofagasta en una nueva fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios