Delantero de Belgrano de Córdoba llegará a Unión Española

Fue solicitado por el mismo Martín Palermo para reforzar el ataque de Unión Española.
Delantero de Belgrano de Córdoba llegará a Unión Española
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 12:05 horas

Tobías Figueroa llegará a nuestro país durante este domingo, para convertirse en el segundo refuerzo de Unión Española. El delantero de 25 años llega proveniente desde Belgrano de Córdoba.

Además, se espera que durante esta semana sea presentado desde el Estadio Santa Laura, para comenzar a vestir la camiseta roja y ponerse bajo las órdenes de Martín Palermo.

Por esto, desde el club cordobés y la prensa especializada señalaron que el atacante se despidió de sus compañeros y viajará a nuestro país para sellar su traspaso.

"¡SE VA TOBIAS! El delantero de @Belgrano Tobías Figueroa anoche se despidió de sus compañeros y está viajando rumbo a Chile para sumarse a Unión Española", consignó la cuenta oficial de twitter del cuadro pirata.

Recordemos que "Granadero" fue solicitado por el mismo Martín Palermo para reforzar el ataque de Unión Española. De esta forma, el cuadro hispano se transformará en el sexto equipo de su carrera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.