Delantero de Belgrano de Córdoba llegará a Unión Española

Fue solicitado por el mismo Martín Palermo para reforzar el ataque de Unión Española.
Delantero de Belgrano de Córdoba llegará a Unión Española
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 12:05 horas

Tobías Figueroa llegará a nuestro país durante este domingo, para convertirse en el segundo refuerzo de Unión Española. El delantero de 25 años llega proveniente desde Belgrano de Córdoba.

Además, se espera que durante esta semana sea presentado desde el Estadio Santa Laura, para comenzar a vestir la camiseta roja y ponerse bajo las órdenes de Martín Palermo.

Por esto, desde el club cordobés y la prensa especializada señalaron que el atacante se despidió de sus compañeros y viajará a nuestro país para sellar su traspaso.

"¡SE VA TOBIAS! El delantero de @Belgrano Tobías Figueroa anoche se despidió de sus compañeros y está viajando rumbo a Chile para sumarse a Unión Española", consignó la cuenta oficial de twitter del cuadro pirata.

Recordemos que "Granadero" fue solicitado por el mismo Martín Palermo para reforzar el ataque de Unión Española. De esta forma, el cuadro hispano se transformará en el sexto equipo de su carrera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú