Delantero de Belgrano de Córdoba llegará a Unión Española

Fue solicitado por el mismo Martín Palermo para reforzar el ataque de Unión Española.
Delantero de Belgrano de Córdoba llegará a Unión Española
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 12:05 horas

Tobías Figueroa llegará a nuestro país durante este domingo, para convertirse en el segundo refuerzo de Unión Española. El delantero de 25 años llega proveniente desde Belgrano de Córdoba.

Además, se espera que durante esta semana sea presentado desde el Estadio Santa Laura, para comenzar a vestir la camiseta roja y ponerse bajo las órdenes de Martín Palermo.

Por esto, desde el club cordobés y la prensa especializada señalaron que el atacante se despidió de sus compañeros y viajará a nuestro país para sellar su traspaso.

"¡SE VA TOBIAS! El delantero de @Belgrano Tobías Figueroa anoche se despidió de sus compañeros y está viajando rumbo a Chile para sumarse a Unión Española", consignó la cuenta oficial de twitter del cuadro pirata.

Recordemos que "Granadero" fue solicitado por el mismo Martín Palermo para reforzar el ataque de Unión Española. De esta forma, el cuadro hispano se transformará en el sexto equipo de su carrera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.