Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile

La comisión directiva de la U se cansó de los malos resultados y tomó la decisión de echar al entrenador argentino, ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.
Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 16:05 horas

Sebastián Beccacece no pudo remediar los malos resultados que obtuvo durante el primer semestre, y parte del segundo, y fue despedido este sábado de su equipo, Universidad de Chile .

Luego de unos primeros seis meses para el olvido, la dirigencia le dio la oportunidad al argentino de armar un plantel de lujo, pero igualmente no pudo cambiarle la cara a su conjunto y siguieron los malos rendimientos.

Por esto es que este sábado decidieron terminar la relación con el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en busca de mejorar el nivel y encontrar los resultados que un equipo grande chileno merece.

En el Apertura, Universidad de Chile marcha 10º con siete unidades, y viene de caer ante Cobresal y Universidad Católica, de forma consecutiva.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.