Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile

La comisión directiva de la U se cansó de los malos resultados y tomó la decisión de echar al entrenador argentino, ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.
Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 16:05 horas

Sebastián Beccacece no pudo remediar los malos resultados que obtuvo durante el primer semestre, y parte del segundo, y fue despedido este sábado de su equipo, Universidad de Chile .

Luego de unos primeros seis meses para el olvido, la dirigencia le dio la oportunidad al argentino de armar un plantel de lujo, pero igualmente no pudo cambiarle la cara a su conjunto y siguieron los malos rendimientos.

Por esto es que este sábado decidieron terminar la relación con el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en busca de mejorar el nivel y encontrar los resultados que un equipo grande chileno merece.

En el Apertura, Universidad de Chile marcha 10º con siete unidades, y viene de caer ante Cobresal y Universidad Católica, de forma consecutiva.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos 01:16 4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
Menor de 16 años en estado de ebriedad protagoniza accidente dejando dos muertos
Nacional 09:25 Accidente ocurre en Huechuraba en las calles Pedro Fontova con Ñuble.