Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile

La comisión directiva de la U se cansó de los malos resultados y tomó la decisión de echar al entrenador argentino, ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.
Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 16:05 horas

Sebastián Beccacece no pudo remediar los malos resultados que obtuvo durante el primer semestre, y parte del segundo, y fue despedido este sábado de su equipo, Universidad de Chile .

Luego de unos primeros seis meses para el olvido, la dirigencia le dio la oportunidad al argentino de armar un plantel de lujo, pero igualmente no pudo cambiarle la cara a su conjunto y siguieron los malos rendimientos.

Por esto es que este sábado decidieron terminar la relación con el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en busca de mejorar el nivel y encontrar los resultados que un equipo grande chileno merece.

En el Apertura, Universidad de Chile marcha 10º con siete unidades, y viene de caer ante Cobresal y Universidad Católica, de forma consecutiva.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la cuarta alerta ambiental consecutiva para este domingo en la RM
Nacional 26/05/2018 Por ser día domingo, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña.
Champions: Real Madrid conserva su reinado tras derrotar a Liverpool
Deportes 26/05/2018 El equipo merengue se impuso por 3-1 en Kiev con un doblete de Bale y un tanto de Benzema para conseguir su tercer título seguido.