Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile

La comisión directiva de la U se cansó de los malos resultados y tomó la decisión de echar al entrenador argentino, ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.
Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 16:05 horas

Sebastián Beccacece no pudo remediar los malos resultados que obtuvo durante el primer semestre, y parte del segundo, y fue despedido este sábado de su equipo, Universidad de Chile .

Luego de unos primeros seis meses para el olvido, la dirigencia le dio la oportunidad al argentino de armar un plantel de lujo, pero igualmente no pudo cambiarle la cara a su conjunto y siguieron los malos rendimientos.

Por esto es que este sábado decidieron terminar la relación con el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en busca de mejorar el nivel y encontrar los resultados que un equipo grande chileno merece.

En el Apertura, Universidad de Chile marcha 10º con siete unidades, y viene de caer ante Cobresal y Universidad Católica, de forma consecutiva.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.