Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile

La comisión directiva de la U se cansó de los malos resultados y tomó la decisión de echar al entrenador argentino, ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.
Definitivo: Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 16:05 horas

Sebastián Beccacece no pudo remediar los malos resultados que obtuvo durante el primer semestre, y parte del segundo, y fue despedido este sábado de su equipo, Universidad de Chile .

Luego de unos primeros seis meses para el olvido, la dirigencia le dio la oportunidad al argentino de armar un plantel de lujo, pero igualmente no pudo cambiarle la cara a su conjunto y siguieron los malos rendimientos.

Por esto es que este sábado decidieron terminar la relación con el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en busca de mejorar el nivel y encontrar los resultados que un equipo grande chileno merece.

En el Apertura, Universidad de Chile marcha 10º con siete unidades, y viene de caer ante Cobresal y Universidad Católica, de forma consecutiva.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.