Definitivo: Pablo Guede ya no va más como técnico de Colo Colo

Guede no dirigirá al equipo en el partido de este sábado frente a Deportes Temuco por la décima fecha del Campeonato Nacional.
Definitivo: Pablo Guede ya no va más como técnico de Colo Colo
Deportes , Jueves 19 de abril de 2018 a las 12:42 horas

Pablo Guede finalmente no seguirá en Colo Colo. Dos semanas después de su renuncia con elástico, el técnico argentino no continuará en la banca del Cacique y decidió partir, a pesar de la revitalizadora victoria en el Superclásico frente a Universidad de Chile.

Este jueves, tras el cambio de presidente en Blanco y Negro, el trasandino llegó a un acuerdo con el nuevo timonel de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, para desvincularse del club.

El DT le informó esta mañana al plantel sobre su decisión y se despidió de manera cariñosa de los jugadores, quienes en su mayoría evitaron su salida el pasado 6 de mayo, cuando presentó su renuncia tras la vergonzosa derrota ante Delfín de Ecuador por Copa Libertadores.

Con esto, Guede no dirigirá al equipo en el partido de este sábado frente a Deportes Temuco por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Ahora, se espera por la confirmación oficial del conjunto popular y por conocer mayores detalles sobre sobre los términos económicos de su salida.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Tras 11 años Colo Colo logra el paso a Octavos de Final de la Copa Libertadores
Deportes 24/05/2018 Los albos siguen en competencia tras lograr un trabajado empate en Colombia.
Internacional 24/05/2018 Trump escribió una carta a Kim para anunciar su retirada abrupta de la que habría sido la primera reunión entre un presidente estadounidense en ejercicio y un líder norcoreano, en Singapur el 12 de junio.
Nacional 24/05/2018 Se entregaron las siguientes cifras: Haitanos 41.508, venezolanos 23.571, peruanos 18.759, colombianos 13.808, bolivianos 12.267, dominicanos 6.429, cubanos 4.807 y ecuatorianos 2.593.