Definitivo: Pablo Guede ya no va más como técnico de Colo Colo

Guede no dirigirá al equipo en el partido de este sábado frente a Deportes Temuco por la décima fecha del Campeonato Nacional.
Definitivo: Pablo Guede ya no va más como técnico de Colo Colo
Deportes , Jueves 19 de abril de 2018 a las 12:42 horas

Pablo Guede finalmente no seguirá en Colo Colo. Dos semanas después de su renuncia con elástico, el técnico argentino no continuará en la banca del Cacique y decidió partir, a pesar de la revitalizadora victoria en el Superclásico frente a Universidad de Chile.

Este jueves, tras el cambio de presidente en Blanco y Negro, el trasandino llegó a un acuerdo con el nuevo timonel de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, para desvincularse del club.

El DT le informó esta mañana al plantel sobre su decisión y se despidió de manera cariñosa de los jugadores, quienes en su mayoría evitaron su salida el pasado 6 de mayo, cuando presentó su renuncia tras la vergonzosa derrota ante Delfín de Ecuador por Copa Libertadores.

Con esto, Guede no dirigirá al equipo en el partido de este sábado frente a Deportes Temuco por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Ahora, se espera por la confirmación oficial del conjunto popular y por conocer mayores detalles sobre sobre los términos económicos de su salida.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Un muerto en violenta riña entre comunidades mapuches: Intentaron quemar iglesia
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía