Definitivo: Bayer Münich ve inviable la contratación de Alexis Sánchez

El máximo directivo del club bávaro reiteró que no pagará 25 millones de euros al año. El jugador chileno de Arsenal también estaría en la órbita de Manchester City.
Definitivo: Bayer Münich ve inviable la contratación de Alexis Sánchez
Deportes , Martes 4 de julio de 2017 a las 07:57 horas

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, reiteró que sería imposible e inviable contratar al chileno Alexis Sánchez. Los campeones de la Bundesliga han estado muy vinculados con el jugador austral, el cual sólo tiene un año más de contrato con Arsenal.

Hoeness ha admitido que es poco probable que igualen esas exorbitantes demandas salariales. "No estoy en la parte de fichajes, el dirigente Karl-Heinz Rummenigge aún no ha venido a mí, así que el asunto no parece ser demasiado urgente para él ", apuntó el directivo.

Reforzando el mensaje también aseguró que tanto dinero no sería una opción. "No le vamos a pagar 25 millones de dólares al año", reiterando que el club alemán todavía no entra en la órbita de comprar a cualquier precio.

El ex técnico de Bayern, Ottmar Hitzfeld, también cree que es poco probable un acuerdo con Alexis, y cree que el conjunto bávaro ya tiene suficiente talento en su equipo. "Si pudieras conseguir a Sánchez, alguien tendría que volver al banco, eso puede crear problemas. No hay que olvidar que hay jugadores increíbles como Ribéry, Robben, Müller, Thiago, Lewandowski", indicó.

Manchester City también estaría detrás de su firma, indicando varios medios del Reino Unido que el conjunto dirigido por Pep Guardiola estaría dispuesto a ofrecer por Alexis una cantidad superior a los 55 millones de euros.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.