De vuelta a lo nuestro: Everton quieren dar caza a Unión Española en torneo nacional

Everton reciba a Curicó Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar este viernes a las 21 horas.
De vuelta a lo nuestro: Everton quieren dar caza a Unión Española en torneo nacional
Deportes , Viernes 13 de octubre de 2017 a las 09:33 horas

Luego del mini receso por la última fecha doble de las Clasificatorias, donde la Selección chilena quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, este viernes se reanuda el Torneo de Transición 2017, cuando a las 21:00 horas Everton reciba a Curicó Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por la novena fecha.

Y en el cuadro ruletero esperan volver a la victoria después de que en la última jornada fueran goleados por Audax Italiano y desperdiciaran la chance de alcanzar a Unión Española en la punta del certamen, aunque ahora tienen una nueva oportunidad.

"Si ganamos, vamos a meterle presión al resto de los equipos. Para nosotros no hay presión; sí las ganas de querer jugar, volver a los triunfos y darle una alegría a la gente", reconoció el volante mexicano Iván Ochoa a El Mercurio.

"Es mejor jugar con la necesidad de estar arriba, que de estar peleando el descenso. Estamos en la posición que le gusta estar a todo futbolista", añadió.

Eso sí, el azteca advirtió que no deben confiarse del cuadro "tortero": "No porque Curicó haya ascendido recién será un rival sencillo. Quizás vienen por el empate y nosotros tenemos que tener paciencia. Hay que hacer sentir la localía".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.